Mr Koala cierra tras dos años en el entorno Thyssen de Málaga

Toni Goitia y Ángel Fraile, en la tienda situada en calle Mártires.
Toni Goitia y Ángel Fraile, en la tienda situada en calle Mártires. / SUR
  • Los impulsores de la tienda llegaron incluso a abrir otro local, Koala Weekend, en septiembre en calle San Telmo. Echan el cierre para "vivir nuevos proyectos"

Inauguraron la tienda en el entorno Thyssen, concretamente en calle Mártires, con mucha "ilusión, algo de miedo y mucha alegría". Lo hacían con el objetivo claro de impulsar nuevas marcas y de dar visibilidad a los creadores jóvenes con sello malagueño. Toni Goitia y Ángel Fraile, sus impulsores, desembarcaron en Málaga con su aventura de Mr Koala en 2014 e incluso recientemente, en septiembre del pasado año, llegaron a inaugurar un segundo establecimiento, Koala Weekend, en la calle San Telmo 16. Sin embargo este mismo jueves los socios, uno madrileño y otro gallego, han anunciado la liquidación por cierre de Mr Koala. Se despiden, según ellos mismos anuncian en las redes sociales, "para vivir nuevos proyectos personales y profesionales fuera de España".

Los jóvenes empresarios anuncian que la liquidación de los productos se mantendrá hasta el próximo día 29 de este mes al tiempo que han agradecido a todos sus clientes el apoyo recibido durante su trayectoria: "Muchas Gracias por todos estos momentos que hemos compartido juntos y por hacer posible este sueño con vuestro apoyo incondicional.. Hasta pronto!".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate