Borrar
Presentación de la feria FIMAF 2016.
La moda flamenca llega a Málaga en el puente de Andalucía

La moda flamenca llega a Málaga en el puente de Andalucía

La feria FIMAF reúne a diseñadores andaluces en el Museo Automovilístico este sábado y domingo

Isabel Méndez

Miércoles, 10 de febrero 2016, 15:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Málaga se pone flamenca para despedir el mes de febrero. Y no solo por la celebración del Día de Andalucía, sino también porque este fin de semana el Museo Automovilístico acoge la Feria Internacional de Moda Flamenca FIMAF. La cita contará con la participación de los diseñadores Ángeles Copete, Asia Ruseva, AV Modistas, El Dedal de Micaela, Elena Fajardo Tocados y Complementos Hats Couture, FI, Flamenca Biznaga, Flamenca Gómez, Galerías Madrid y Doña Ana, Hita y Arcos, Lamaestraza, Laiol, Maltessa Eyewear, Mayka Santos, Merkatelas, José Galváñ, Ribes&Casal, Rocío Bellido Diseño Andaluz y Victoria Real y Rosa Peula.

El horario de apertura al público de la feria, organizada por Nueva Moda Producciones y Makyre Eventos C2T, es el sábado 27 de 12:00 a 21:30 y el domingo 28 de 10:00 a 19:00 horas. La entrada es gratuita aunque las localidades para ver los desfiles costarán 5 euros, y se podrán comprar en la web del Museo Automovilístico

A la presentación de FIMAF2016 en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga días atrás, acudieron la directora de Nueva Moda, María José González, la responsable de Makyre Eventos, Macarena Regueira, y la directora del Museo, Patricia Rueda. Durante el acto, en el que estuvieron diseñadores y firmas que participan en la feria, se presentó también el cartel oficial del evento, con ilustración de Las Miarma'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios