Borrar
El Museo Automovilístico de Málaga acogió la entrega final del certamen
El canario Bentor Déniz, 'Guapo de España 2015'

El canario Bentor Déniz, 'Guapo de España 2015'

El joven de 21 años se impuso a otros 18 candidatos en la gala final de este certamen nacional que se celebró ayer en el Museo Automovilístico de Málaga

Lorena Codes

Domingo, 29 de noviembre 2015, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El canario Bentor Déniz se coronó ayer como Guapo de España en una gala en la que se impuso a otros 18 candidatos en la lucha por el trono de la belleza masculina patria. El Museo Automovilístico de Málaga acogió la entrega final del certamen nacional de modelos masculinos, en la que se proclamaron segundo y tercer finalista, el representante de Extremadura, Salvador Morales, y el de la Comunidad de Madrid, Cristian López, respectivamente. Los aspirantes iniciaron la conquista del jurado jugando la carta de la elegancia, vestidos con la colección de MarioTeo, con la que tuvieron la oportunidad de mostrar sus dotes de dandis con prendas sofisticadas de un corte impecable. El cambio de tercio los colocó en la escena opuesta, con un desfile en pantalón ibicenco gracias al cual el jurado pudo apreciar los cuerpos esculpidos a base de gimnasio.

Los candidatos se tomaron un respiro mientras el público disfrutó del desfile de la colección 'Reflejos', del diseñador malagueño Jesús Segado, cuyas delicadas creaciones conquistaron a los más de cien invitados con que contó el evento. El último de los pases de los 19 aspirantes fue en traje de chaqueta y con las bandas que los acreditan como los más atractivos de sus respectivas comunidades y ciudades autónomas. La entrega de premios se completó con los títulos de Guapo Cultura, que recayó en Daniel Fernández, candidato de la Rioja; Guapo Elegancia, también para Bentor Déniz; el candidato de Euskadi, Rubén Castillero, se llevó a casa Guapo Fotogenia, mientras que Guapo Simpatía fue para Jesús María del Cacho, de Cataluña; Rubén Cárdenas, aspirante de Islas Baleares obtuvo Guapo Popular, mientras que el título de Sonrisa Bonita fue para Manuel Ayud, el candidato andaluz y el de Cabello Bonito para Salvador Morales, de Extremadura.

En la gala también se rindió homenaje a a los peluqueros Carlos Rufo, Fali, Mochi, Diego Montiel, Damián Fernández, Antonio Eloy, Marie France y la directora de Arteness, Diana Hidalgo. Entre los distintos actos programados para la final de Guapo España 2015, organizada por Nueva Moda Producciones, los candidatos han visitando en los últimos días algunos de los lugares más emblemáticos del Centro Histórico. Actividades que han combinado con sesiones de fotos como la protagonizada en la Terraza Ático del AC Hotel Málaga Palacio, sede oficial del certamen. Durante este tiempo el jurado ha tenido la oportunidad de entrevistar a los aspirantes y comprobar la cualidades que exceden al físico.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios