Borrar
Una modelo de los bañadores de 'Nomasculoblanco'.
'Nomasculoblanco', el bikini con el que desaparecen las marcas del sol

'Nomasculoblanco', el bikini con el que desaparecen las marcas del sol

Una empresa valenciana crea bañadores con un tejido que favorece el moreno de las zonas tapadas

sur

Miércoles, 5 de agosto 2015, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya es posible ir a la playa y conseguir un moreno uniforme en todo el cuerpo sin quitarse el bikini. La solución a las marcas del sol la trae 'Nomásculoblanco', un bañador novedoso que utiliza un tejido llamado transol y se compone de partículas de miniperforaciones.

Con esta técnica revolucionaria, los rayos del sol pueden traspasar la tela e incidir directamente sobre la piel, facilitando el moreno de las zonas vestidas. Eso sí, sin que se llegue a transparentar nada en ningún momento. La marca valenciana no sólo ha creado bañadores, bikinis y trikinis, también produce boxers y slips para los hombres que quieran estar totalmente morenos.

Estos bañadores se pueden adquirir únicamente desde la web de la empresa(http://www.nomasculoblanco.com/), que comercializa tallas que van desde la 36 hasta la 46. Aunque los precios oscilan entre los 50 y 60 euros, seguro que hay muchas personas dispuestas a pagar con tal de no enfrentarse a las marcas del sol que tanto echan para atrás cuando no se pueden esconder.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios