Borrar
Dunnes Stores retira unos vaqueros infantiles por contener restos de piedra pómez en los bolsillos

Dunnes Stores retira unos vaqueros infantiles por contener restos de piedra pómez en los bolsillos

Desde los almacenes alertan del riesgo para la seguridad de los niños de uno de sus modelos de pantalones

Almudena Nogués

Miércoles, 22 de julio 2015, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¡Ojo! Si sois padres y habéis comprado recientemente vaqueros en Dunnes Stores atentos a la foto que ilustra esta información. Los almacenes irlandeses han lanzado una alerta a través de la difusión de anuncios en prensa y otros medios de comunicación en el que avisan de la retirada de uno de sus productos pertenecientes a la colección de moda infantil. En concreto, se trata de los vaqueros modelo Ribbed Waist Jean Style N0:6474124. Un modelo con la cintura elástica de constraste en color griáceo y cordones y los bajos remangados con rayas verticales.

Desde la compañía alertan de que han detectado un "problema de seguridad potencial" asociado a este producto concreto. "Un pequeño número de estos jeans pueden contener partículas de piedra pómez en los bolsillos, lo cual puede representar un riesgo para su seguridad", explican en dicho anuncio.

Como medida de precaucación, los almacenes explican que han procedido a la "retirada completa" de este modelo de vaquero y solicitan a sus clientes que devuelvan el pantalón a cualquiera de sus tiendas, donde se les reembolsará el importe del mismo en su totalidad,

Actualmante Dunnes Stores cuenta con cinco puntos de venta en la provincia de Málaga. Estos se ubican en el Centro Comercial Larios -en la capital-, en el Centro Comercial El Ingenio -en Vélez-Málaga-, en el Centro Comercial La Trocha -en Coín-, en Mijas Costa (en Camino de la Depuradora s/n) y en Fuengirola (calle Jacinto Benavente, 1).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios