Borrar
Detalle del set de asesoría de imagen montado en la plata superior de Vialia.
Centros comerciales apuestan por la asesoría de imagen como arma en su guerra por captar clientes en Navidad

Centros comerciales apuestan por la asesoría de imagen como arma en su guerra por captar clientes en Navidad

Vialia, el último en ofrecer este servicio, inaugura esta tarde un completo set en el que como novedad además de ofrecer asesoramiento, el cliente recibirá consejos de peluquería y maquillaje y se llevará a casa los resultados de una sesión de fotos gratuita

Almudena Nogués

Miércoles, 17 de diciembre 2014, 15:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega la campaña de Navidad. Y los centros comerciales despliegan su artillería pesada para atraer al máximo número de pajes reales posibles. Cada uno juega sus cartas. Desde actividades infantiles, a descuentos especiales pasando por el que se está afianzando como un servicio extra cada vez más demandado y con más tirón entre la clientela: la asesoría de imagen. Centros como Miramar en Fuengirola, Plaza Mayor o Larios Centro, en la capital, ya lo ofrecen desde hace tiempo. Ahora, Vialia se suma a esta apuesta y va más allá con una propuesta integral: además de ofrecer un asesoramiento de imagen completan el servicio con un set de peluquería y maquillaje a cargo de profesionales de Antonio Eloy- y uno de fotografía. Se trata de un concepto nuevo, ya que no solo acompañamos a la usuaria de compras y le hacemos un estudio de los tonos que mejor le van, los cortes y formas que más le favorecen etc, sino que, además y esto es lo novedoso, le hacemos pruebas de peluquería y maquillaje y le fotografiamos con ellas, explica Manuel Beltrán, director de la Escuela Superior de Modelo Manuel Beltran y encargado de dicha asesoría junto a las estilistas Iris e Isabella, de la Escuela de personal shopper de El Palo.

Lee el reportaje completo en el blog Málaga, pasarela urbana

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios