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fátima burgos
Domingo, 23 de noviembre 2014, 02:27
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Tocada y hundida, así se encontraba la firma Suiteblanco hace aproximadamente un año. Tanto, que se vio obligada a presentar suspensión de pagos, cerrar 43 tiendas en España y entrar en concurso de acreedores. Un panorama nada alentador, que sin embargo se tornó en esperanzador cuando el grupo saudí Alhokair se hizo con el mando de la empresa, que le pertenece desde el pasado mes de febrero. Había que mover ficha de inmediato, y por supuesto, renovar por completo el concepto empresarial que la había llevado al borde de la quiebra.
Los consumidores, que hasta el momento tenían a la firma Suiteblanco entre sus imprescindibles, habían perdido la confianza en ella. Por eso, trabajar en la imagen de marca era fundamental. La modelo Irina Shayk ha sido la elegida para este arduo papel. Suponemos que no solo por méritos propios -que los tiene- sino también por su repercusión mediática y por su sonado noviazgo con el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
Nuevas colecciones
En esta campaña, Suiteblanco presenta una imagen de la modelo cuidada, natural, donde se muestra sin artificios. La intención de la marca es la de mostrar sus diseños al lado de una personalidad reconocida, que ampare la calidad y la innovación de la empresa. De este modo Irina, con un recogido despeinado y maquillaje tenue, se funde con las prendas en una simbiosis perfecta.
Irina Shayk protagoniza las colecciones invierno y noche 2014. Ambas, con resultados muy positivos que demuestran el nuevo posicionamiento de la firma. En la colección invierno priman los tejidos abrigados -propios de la estación- y los abrigos, que se erigen como la prenda destacada de esta temporada. El estilo 'tomboy' o masculino se reafirma con prendas extra grandes y poco ceñidas a la silueta. Tejidos como el pelo, el cuero, o la pata de gallo, son los imprescindibles de este invierno para la firma Suiteblanco.
El contrapunto llega con la colección noche, donde encontramos las propuestas presentadas de cara a la Navidad. A destacar, la sobriedad y los destellos luminosos a causa de los paillettes. El color negro es protagonista de blusas semitransparentes, pantalones 'culottes', y faldas midi con vuelo, al más puro estilo 'New Look' de Dior. No faltan los accesorios. Pulseras y pendientes joya, que se complementan con carteras de mano metalizadas y por supuesto, zapatos de tacón con pedrería.
Entre las prendas que conforman la colección de noche a destacar una, el kimono bordado, que se ha convertido en la verdadera estrella. Tal es así que se encuentra agotada en su tienda online, lo que nos hace augurar que esta colección será un verdadero éxito para la firma. Sin duda, en algo ha contribuido Irina, que parece haberse convertido en fórmula del éxito seguro.
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