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Almudena Nogués
Sábado, 25 de octubre 2014, 01:48
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Era algo que siempre había tenido en la cabeza. Un gusanillo constante paseándose por su barriga que no acababa de encontrar su camino. Hasta que regresó de un viaje a Brasil. Fue entonces, coincidiendo con un paréntesis laboral, cuando decidió dar el paso y diseñar bolsos. Así, hace ahora año y medio, nació la firma malagueña Eme Ele, con los tejidos étnicos y el color en su ADN. Detrás de cada una de sus costuras están las puntadas de Montse Lechuga, una emprendedora malagueña de 41 años que después de dos décadas de responsable de zona de una conocida franquicia de moda optó por crear sus propios complementos y abrir tienda on line, Momo Shop, ésta última junto a su amiga Mónica Lara.
Ecléctica y cameleónica, Montse prefiere no encasillarse con ninguna etiqueta. ¿Su única máxima al idear estilismos? Huir de total look. Nada de ir conjuntada de los pies a la cabeza. En sus outfits siempre hay atrevidas mezclas, que sabe defender con maestría. «Me gusta combinar prendas y volúmenes diferentes y crear parejas que rompan. Mezclar toques femeninos con otros masculinos», explica. Véase, pantalones boyfriend con salones de vértigo, falda entubada con sudadera amplia o vestido lady con botas moteras. «Algo que miro mucho al comprar es las posibilidades que tiene la prenda, su potencial para usarla tanto de día como de noche en función de las combinaciones, que se le pueda sacar el máximo partido», añade.
Lee el reportaje completo en el blog Málaga, pasarela urbana
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