Borrar
¿Cuáles son las blogueras 'fashionistas' que revolucionan la Red?

¿Cuáles son las blogueras 'fashionistas' que revolucionan la Red?

Eran unas auténticas desconocidas y ahora las marcas y las revistas de moda caen rendidas a sus pies. También millones de seguidores que están pendientes día a día de su último estilismo y sus consejos en las redes sociales

Fátima burgos

Jueves, 25 de septiembre 2014, 01:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La moda no es solo cuestión de diseñadores e importantes pasarelas. Desde hace tiempo lo que sucede fuera de ellas, lo conocido como street style tiene tal repercusión que consigue acaparar todos los flashes. De ahí la influencia que tienen las blogueras de moda en la actualidad y la repercusión que generan con sus outfits, logrando que aquellas prendas que lucen ese mismo día en sus blogs, se agoten.

THE BLONDE SALAD

Nombre: Chiara Ferragni

Número de seguidores en Instagram (@chiaraferragni): 2.811.726

¿Quién es?: A sus 27 años esta italiana estudiante de Derecho es, sin duda, una de las más influyentes del mundo de la moda. Ha traspasado barreras hasta convertirse en una autentica it girl. Junto con su ex novio, Ricardo Pozzoli, crearon una bitácora de referencia mundial. Representa un estilo con toques vanguardistas cargados de color. Se caracteriza por su versatilidad, pasando de un look totalmente lady como el que lució en el desfile de Moschino en la pasada Milán Fashion Week, a otro totalmente grunge. Ha participado en talent shows, tiene su propia línea de calzado y representa el mejor street style de los desfiles a los que acude.

LOVELY PEPA

Nombre: Alexandra Pereira

Número de seguidores en Instagram (@lovelypepa): 498. 100

¿Quién es?: Nació en Vigo el 13 de Abril de 1988 aunque actualmente y por motivos laborales se ha trasladado a Madrid. El nombre de su blog se debe a su perra Pepa, a la que visita cuado puede. Tal es su crecimiento profesional que Alexandra cuenta actualmente con un equipo de trabajo que le ayuda con las tareas del blog. Esta fashionista se caracteriza por llevar prendas básicas con toques muy personales que logra con complementos it. Ha aparecido como imagen de prestigiosas firmas de ropa como Louis Vuitton, se atreve con el diseño de calzado, prendas e incluso ha publicado su propio libro autobiográfico.

KAYTURE

Nombre: Kristina Bazan

Número de seguidores en Instagram (@kristina_bazan): 1.017.205

¿Quién es?: Participó en el concurso Miss Suiza en 2011 y a sus 20 años es una de las blogueras de moda más jóvenes. El encargado de sus fotografías es su novio James Vyn. Elegancia, sofisticación y sencillez son sus máximas a la hora de seleccionar las prendas que conforman sus estilismos diarios. Estos siempre van acompañados por un maquillaje y un peinado en sintonía que reflejan su indiscutible belleza. Su blog se convirtió en referencia a los pocos meses de aparecer. Se atreve también a cantar, compartiendo así su afición por la música y por la moda.

STYLE SCRAPBOOK

Nombre: Andy Torres

Número de seguidores en Instagram (@stylescrapbook): 394.734

¿Quién es?: Nacida en México vive desde hace años en Amsterdam. Muchas de las prendas que luce son confeccionadas por ella misma, ya que desde pequeña aprendió a coser. Su mayor seña de identidad son las prendas estructuradas, los 'outfits' monocromáticos y los mini vestidos. Ha sido jurado en el programa ELLE México Diseña, es editora freelance en la revista Glamour, colabora con múltiples marcas, y se atreve con el diseño de accesorios como los que creó para la colección cápsula de Mango.

SONG OF STYLE

Nombre: Aimee Song

Número de seguidores en Instagram (@songofstyle): 1.738.336

¿Quién es?: Esta diseñadora de interiores con raíces coreanas es una apasionada de los viajes, la arquitectura y el arte. Ama la combinación de diversos tejidos y estampados en un mismo look, consiguiendo armonía en esta conjunción de estilos. Delicada y femenina gracias a la utilización de blanco como color predominante. El secreto de su éxito se basa en la utilización de prendas básicas que cualquiera tiene en su armario, logrando así, una mayor cercanía con sus seguidoras.

GARYPEPPER

Nombre: Nicole Warne

Número de seguidores en Instagram (@garypeppergirl): 955.237

¿Quién es?: Nació en Corea aunque la mayor parte de su vida ha residido en Australia. Su interés por la moda la llevó a compaginar sus estudios con la colaboración en publicaciones de moda. La representación de la elegancia. Tdas las prendas que selecciona, la forma en la que las combina e incluso su sencillez en el movimiento, hacen de esta blogger una de las más exquisitas. Además, convierte cada día su bitácora en una galería de arte donde la fotografía adquiere un papel predominante y único en su blog. En ocasiones es difícil saber si estamos o no, ante una prestigiosa editorial de moda.

TUULA VINTAGE

Nombre: Jessica Stein

Número de seguidores en Instagram (@tuulavintage): 1.232.940

¿Quién es?: Viaja por todo el mundo para conseguir fotografiar sus looks en las localizaciones más impresionantes. Apuesta por los maxi vestidos, las faldas midi y los monos con pocos complementos y mucha sencillez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios