Leo Messi firma su mejor 'hat trick': tercer hijo en 2018

Lionel Messi junto a sus dos hijos varones Mateo (izquierda) y Thiago. :: instagram/
Lionel Messi junto a sus dos hijos varones Mateo (izquierda) y Thiago. :: instagram

Su mujer, Antonella Roccuzzo, confirma la familia numerosa en su cuenta de Instagram. La pareja sueña con tener a su primera niña

A. CORBILLÓN

Seguramente Lionel Messi cambiaría el medio centenar de 'hat trick' (tres goles en un partido) que lleva en su carrera por el triplete familiar que su mujer, Antonella Roccuzzo, se encargó de confirmar ayer en su cuenta de Instagram. 'Familia de cinco' se lee bajo una foto en la que el jugador y sus hijos Thiago (4 años) y Mateo (2) acarician la barriga de la feliz madre. A su lado cinco corazones y el 'hashtag' 'blessed' ('bendecidos').

Han hecho coincidir el anuncio oficial con la celebración en Argentina del Día de la Madre. Pero al otro lado del Atlántico, donde Messi es tan venerado como 'san Maradona', el rumor estaba instalado desde este pasado verano. Un respeto mitificado un poco más después del triplete que también le metió hace unos días a Ecuador para clasificar a la albiceleste para el Mundial de Rusia 2018.

El caso es que cuando la pareja se dio el 'sí quiero' oficial el pasado 30 de junio ante 350 invitados en su ciudad de Rosario, los diarios argentinos ya especulaban con que Antonella estaba en el primer trimestre de su nuevo embarazo. Aquello sentó fatal al astro y a su esposa, que nunca han tenido problemas en contar los hechos relevantes de su saga a través de las redes. De hecho, Antonella no ha concedido nunca una entrevista a un medio de comunicación. Lo que tiene que decir en público lo hace en Instagram, red en la que tiene 3,5 millones de seguidores.

Novios antes de serlo

La pareja ya eran novios antes incluso de ser pareja. Antonella (29 años) es la prima del mejor amigo rosarino de Messi, el también futbolista Lucas Scaglia. Leo y ella se conocen desde antes de los 10 años. Ya entonces jugaban a los novios, según cuentan sus biografías. Roccuzzo es la mediana de tres hermanas hijas de un hacendado empresario de supermercados de Rosario, tercera ciudad del país.

Es un arranque de otoño cargado de adrenalina para el jugador. Además de la sufrida clasificación de su selección, vuelve a ser el goleador más destacado de la Liga española, donde está a punto de ser su máximo anotador histórico. Pero tiene en vilo a todo el barcelonismo por una renovación que no acaba de concretarse.

Fotos

Vídeos