Los mejores ejercicios para tener el vientre plano

Vientre plano./
Vientre plano.

El trabajo de abdominales será tu rutina estrella, pero debes combinarla con ejercicio cardiovasculares y no descuidar piernas, pecho y espalda

R. ALCOLEA / MUJERHOY

Una combinación correcta de alimentación y ejercicio ayuda a mantener el vientre plano. Para que la primera parte, la de lo que comemos, sea eficaz los expertos aconsejan dejar de lado los alimentos que provocan inflamación y dan lugar a la sensación de vientre hinchado, como los alimentos azucarados, carbohidratos refinados y las bebidas gaseosas. En su lugar, recomienda priorizar los productos frescos (verduras, fruta, carne y pescado) y evitar la comida procesada. Si consumes carbohidratos, mejor integrales y como bebida de cabecera, siempre el agua, con un mínimo de 2,5 litros diarios.

En cuanto a las rutinas de entrenamiento más eficaces para conseguir un vientre plano Sergio Daza, recomienda que hagamos ejercicios específicos un mínimo de tres días a la semana y que además permanezcamos activos el resto de días, por ejemplo, haciendo el camino al trabajo a pie. (Más información en Mujerhoy.com)

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos