María José Campanario reaparece recuperada

María José Campanario y su marido el torero "Jesulín de Ubrique". /EFE
María José Campanario y su marido el torero "Jesulín de Ubrique". / EFE

La odontóloga ha reaparecido este fin de semana en Peralta, Navarra, localidad donde toreaba su marido

EUROPA PRESSMadrid

María José Campanario está mucho más recuperada de su enfermedad. La mujer de Jesulín de Ubrique ha reaparecido este fin de semana en Navarra, más concretamente en Peralta, localidad donde toreaba su marido.

Sonriente y sin querer hacer ningún tipo de declaración, María José salía del hotel junto al torero antes de montarse en el coche que les estaba esperando. Estas imágenes muestran que la recuperación de Campanario es un hecho.

Tras un largo y duro verano, la odontóloga estaría comenzando a ver la luz después de meses de oscuridad. Su ingreso en la clínica El Seranil de Málaga le valió para tratar los problemas con el sueño que tenía derivados de la fibromialgia que padece.

Aún así, la supuesta obsesión que tendría con Belén Esteban le ha convertido en la protagonista de la crónica social. Kiko Hernández afirmó en Sálvame que María José guardaba cajas de zapatos con recortes de todas las portadas y declaraciones de Esteban. Un ir y venir de informaciones que han puesto en el punto de mira al matrimonio formado por Jesús Janeiro y María José Campanario.

Pasada la tempestad, parece que las aguas vuelven a su cauce en la vida del matrimonio. Juntos en Navarra, María José siguió de cerca la faena de su marido que consiguió hacerse con una oreja y una ovación en el Festival Taurino de Peralta.

Fotos

Vídeos