Manuel Díaz Torralbo gana el título de Guapo España 2018

Manuel Díaz Torralbo recibe el título de su predecesor, Asraf Beno. /SUR
Manuel Díaz Torralbo recibe el título de su predecesor, Asraf Beno. / SUR

Consigue el título frente a los otros doce aspirantes en una gala celebrada en Málaga

SUR.ES

Manuel Díaz Torralbo se ha proclamado ‘Guapo España 2018’ en la final del certamen nacional de modelos masculinos celebrado en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga. El joven de 20 años ha sido elegido el mejor modelo de los trece candidatos que durante tres días han participado en este certamen naciona

Por su parte, Eduardo Pineda ha sido elegido Primer Guapo de Honor y Sergio Rivero Martín, Segundo Guapo de Honor.

El resto de premios especiales de Guapo España 2018 ha quedado de la siguiente manera:

-Guapo Homo Naturals, firma colaboradora en el evento especialista cosmética masculina 100% natural Pedro Ortega Ariza.

-Guapo Simpatía, Pablo Niebla.

-Guapo Fotogenia, Isidro Parralejo.

-Guapo Elegancia, Antonio López Solís.

Los candidatos han desfilado con la colección 'Excepcións' y 'Yes.  StopBullying' y la nueva colección llena de mensaje y reivindicación del joven diseñador Alvaro D´Olmedo. También han desfilado con la colección de ceremonia del diseñador tinerfeño Lucas Balboa, clásica pero con un toque de fantasía y espectáculo a la vez.

Además, se ha presentado un traje que nació de una idea de Pepe Cobo (El Pimpi) y Miguel León (Linda Magazine) único y exclusivo para Pasarela Larios Málaga Fashion Week, en homenaje a la calle Marqués de Larios, y que el diseñador de alta costura Ángel Palazuelos, ha sabido plasmarla.

Asimismo, los diseñadores de alta costura malagueños Jesús Segado, Javier Alcántara, Rafael Urquízar y Montesco han exhibido los trajes realizados para la presentación de Turismo Costa del Sol, en Madrid, FITUR, representando las estaciones del año con los colores de la Costa del Sol.

Los aspirantse, el ganador y un momento de uno de los desfiles. / SUR

El jurado de expertos encargado de elegir al modelo que se ha proclamado ‘Guapo España 2018’ estaba compuesto por: Patricia Rueda, directora del Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga y presidenta del jurado, el diseñador alta costura Jesús Segado; Miguel León, director de la revista Linda Magazine; Javier Alcántara, diseñador de alta costura; Macarena Prats, de Prats Asociados; Ana Codina, Modelos y Linda Málaga Álvaro D´Olmedo, diseñador novel, Manuel Zambrano, destacado sumiller; Cristina Granados, Hotel AC Málaga Palacio, Sergio Ragel Perea, relaciones internacionales de Cervezas Victoria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos