Jesulín, abucheado tras retirarse de una corrida por un golpe de calor

El diestro se encontraba toreando en Ávila cuándo tuvo que abandonar la plaza en ambulancia por una insolación

SUR

Empapado en sudor y mareado. Jesulín de Ubrique se encontraba toreando en Lanzahíta (Ávila) cuando tuvo que pedir a su cuadrilla algo de agua para pasar el sofocón que estaba padeciendo. Finalmente, el diestro tuvo que abandonar la plaza en ambulancia para dirigirse a la enfermería al sufrir un golpe de calor. El vídeo muestra el momento en el que el torero tiene que salir de la plaza mientras los allí asistentes comenzaron a abuchearle.

Cuando anunciaron que no podía seguir con la lidia, el público de Lanzahita se puso a silbar. El diestro toreaba con su hermano Víctor, que finalmente salió triunfador de la tarde. El hijo de Carmen Bazán logró cortar varias orejas y un rabo. A la salida de la plaza aseguró que su hermano Jesús se encontraba bien.

Entre pitos y gritos de sinvergüenzas, la ambulancia entró en el ruedo y se colocó en la puerta de la enfermería. El público, muy enfadado con el diestro, no dudó en hacer una pitada general para quejarse de la situación. Después de abandonar las instalaciones, Jesulín se trasladó hasta el hospital para realizarse unas pruebas médicas preocupado por sus altas arritmias.

Fotos

Vídeos