Borrar
Inma del Moral, en una entrevista a Paco Umbral El Informal
¿Qué fue de Inma del Moral?

¿Qué fue de Inma del Moral?

Se hizo famosa como reportera del programa de Javier Capitán y Florentino Fernández, El Informal, y su noviazgo con Pedro Ruiz propició que protagonizara las portadas de las revistas del corazón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 21 de octubre 2017, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A finales de los 90 hubo un programa que sentaba a los españoles después de cenar delante de la televisión de lunes a viernes. Se trataba de El informal un espacio humorístico que se realizaba en directo y que emitía Telecinco. El Informal tuvo una gran repercusión y sus frases, como "Lo que diga la rubia" y gags se repetían en los corrillos de la gente de a pie de calle.

Sus presentadores eran Javier Capitán y Florentino Fernández, mientras que como reporteros estaban Félix Álvarez e Inma del Moral, la única chica del espacio.

Inma del Moral tenía 24 años cuando comenzó a trabajar en El Informal y enseguida se hizo con las simpatías de la audiencia gracias a su simpatía. Aunque El Informal se emitió de 1998 a 2002, Inma del Moral tan sólo estuvo en él dos años -después le recogería el testigo Patricia Conde-, saliendo del programa de Telecinco con una popularidad tremenda, a la que se le sumaron unas fotos en topless en Interviú y un mediático noviazgo con el periodista Pedro Ruiz que fueron la guinda para catapultarla a los titulares de las revistas del corazón.

Inma del Moral en el reencuentro con sus compañeros en el programa de Dani & Flo
Inma del Moral en el reencuentro con sus compañeros en el programa de Dani & Flo

Tras su paso por El Informal, Inma del Moral intentó forjarse una carrera como actriz y participó en películas como 'La mujer más fea del mundo',de Miguel Bardem; 'La familia... 30 años después', de Pedro Masó; 'Marujas asesinas', de Javier Rebollo; 'La marcha verde', de José Luis García Sánchez; 'Tánger', Juan Madrid, e incluso tuvo papeles en series de televisión como 'Un chupete para ella'. Su carrera como actriz no despegaba y la que fuera reportera pasó en el año 2007 a la radio entrando a formar parte del programa matinal de Los 40 Principales 'Anda ya' y tras poner punto y final a esta etapa, Inma del Moral comenzó a alejarse de los focos.

Y es que por aquellos años Inma del Moral se casó con Juan Herrera, un cámara argentino, y tuvo un hijo con él. Así, su familia se convirtió en su prioridad y se marchó con ellos a la casa de campo que poseían.

No obstante, de vez en cuando se asoma a la televisión para trabajos puntuales y esporádicas como presentadora en 2008 de La guerra de los mandos en Televisión Española o más recientemente como invitada en Pasapalabra o en el programa de Dani & Flo, donde se ha reencontrado con sus antiguos compañeros de El Informal y recordaron los viejos tiempos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios