Borrar
Hugh Grant y Anna Eberstein. Justin Tallis (Afp)
Hugh Grant, el 'eterno soltero', contrae matrimonio

Hugh Grant, el 'eterno soltero', contrae matrimonio

El actor británico, de 57 años, y Anna Eberstein se casan dentro de tres semanas tras una relación de seis años y tres hijos en común

colpisa / afp

Londres

Lunes, 21 de mayo 2018, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor británico Hugh Grant, seductor por excelencia en las numerosas comedias románticas en las que ha participado como intérprete, contraerá matrimonio con la sueca Anna Eberstein, poniendo fin a 57 años de soltería.

El anuncio de la boda fue publicado por la alcaldía de Kensignton y Chelsea, un distrito del oeste de Londres en donde la pareja tiene fijada su residencia, según ha revelado el diario británico The Sun. Según la legislación británica, la notificación pública debe hacerse tres semanas antes de la unión.

Es la primera boda del actor , que saltó a la fama con la película 'Cuatro bodas y un funeral'. Tiene una relación desde hace seis años con su futura esposa, con la que tiene tres hijos. Es el segundo matrimonio para Eberstein, de 39 años y exproductora de televisión en el canal estadounidense ESPN, que actualmente se desempeña como directora de la marca sueca de ropa para niños Ace&Me.

La prensa británica bautizó hace tiempo como el «eterno soltero» a Grant, que en el pasado mantuvo varias relaciones sentimentales muy seguidas de cerca por los tabloides, como la mantenida la actriz y modelo británica Liz Hurley o la productora Jemima Goldsmith. Tien también dos hijos con la actriz china Tinglan Hong.

En una entrevista con el Daily Mirror, unos meses antes de su quincuagésimo aniversario, Grant expresó su temor a convertirse «en un hombre viejo, triste y solitario».

El actor estuvo muy presente en la pantalla grande en los años 1990 y 2000. Fue aplaudido por sus interpretaciones en 'Notting Hill', 'El diario de Bridget Jones' o 'Love actually'. Recientemente recibió el elogio unánime de la prensa británica por su interpretación en una miniserie de televisión de la BBC, 'A Very English Scandal', donde interpreta a Jeremy Thorpe, un político del Partido Liberal de los años 1960-1970 que intentó silenciar un examante que amenazaba con revelar su relación, lo que provocó su caída política.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios