Gente de Malaga
Dani Rovira firma este sábado ejemplares de su nuevo libro, 'Agujetas en las alas'

Dani Rovira firma este sábado ejemplares de su nuevo libro, 'Agujetas en las alas'

  • La cita tendrá lugar de 12 a 13.30 horas en el departamento de Ámbito Cultural de El Corte Inglés

Dani Rovira se atreve con todo: monólogos, películas, series y, por último, libros. Este sábado, el polifacético malagueño firmará ejemplares de su nuevo libro de microcuentos 'Agujetas en las alas y 88 razones para seguir volando', publicación que vio la luz el pasado mes de noviembre después de casi tres años de trabajo. La cita tendrá lugar de 12 a 13.30 horas en el departamento de Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

Lo cierto es que el malagueño tenía 16 años cuando se contagió de la magia de los relatos. Es más, antes de dedicarse a los monólogos, ya contaba cuentos en una tetería malagueña. Aunque es una faceta que ha mantenido algo más aparcada en los últimos años, en Twitter encontró "una forma de darle salida" a esta afición. De hecho, algunas de la 88 historias de este libro se han publicado en la red social con la etiqueta de #microcuentos, pero muchas otras se las ha reservado hasta la publicación de este volumen.

El amor, la nostalgia o la ilusión son algunos de los sentimientos que Rovira explora en los microcuentos de 'Agujetas en las alas'. En esta ocasión, las palabras van acompañadas por las ilustraciones de Mónica Rivas, quien aporta su propia interpretación de las narraciones.