Borrar
Cristina Rodríguez, la propietaria de la firma de zapatos de lujo 42nd Av. junto a las modelos del desfile.
Moda y gastronomía en un evento diferente

Moda y gastronomía en un evento diferente

El empresario y su mujer, Nidia, abren las puertas de su hogar, una casa de aire neoclásico con unas espectaculares vistas

Lorena Codes

Lunes, 1 de septiembre 2014, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pasada semana tuvo lugar la primera cena maridada con moda en la terraza del restaurante Il Mare del Gran Hotel Guadalpín Banús (Marbella). Las marcas 42nd. AV y Gina B presentaron sus últimas colecciones en un ambiente cercano y más informal, mientras que el restaurante ofreció un exquisito menú regado con el mejor champagne. Esta alianza entre firmas de calidad que el Gran Hotel Guadalpín Banús pone en marcha en sus eventos logró en esta ocasión el lleno absoluto en una cita única y diferente frente al mar.

El evento contó con la presencia de numerosas caras conocidas y empresarios de la sociedad marbellí, que tras los desfiles y la cena disfrutaron de esta convocatoria privada entre amigos hasta altas horas de la madrugada. La 'Fashion Dinner' contó con el primer desfile de la marca de zapatos de lujo 42nd Av. en Marbella, una presentación que tuvo como anfitriona a su propietaria, Cristina Rodríguez.

Los vestidos de la conocida boutique Gina B, con la presencia de su propietaria Gina Bonicolini, pusieron sobre esta pasarela veraniega a firmas del calibre de Valentino, Just Cavalli o Missoni.Las invitadas aprovecharon la ocasión para fichar diseños de cara a la temporada que comienza y que promete incontables citas sociales en Marbella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios