La fuengiroleña Jennifer Medalle se corona como la malagueña más guapa en Miss World 2017

Jennifer Medalle, de 25 años /Eugenio Cabezas
Jennifer Medalle, de 25 años / Eugenio Cabezas

La joven de 25 años se impuso anoche en una gala celebrada en Vélez-Málaga y representará a la provincia en la gala de Miss World España en Girona en septiembre

Eugenio Cabezas
EUGENIO CABEZAS

La fuengiroleña Jennifer Medalle, de 25 años, se coronó anoche como la nueva Miss World Málaga 2017, en una gala celebrada en el Cerro de los Remedios de Vélez-Málaga. La fuengiroleña, de padre filipino, es bailarina de profesión y estudiante de Psicología y Pedagogía de la Danza. Se impuso a las 34 candidatas de otras tantas localidades de la provincia en el certamen de belleza organizado por Team Málaga (Juan Delgado y Jesús Bueno), de forma que será la representante de la provincia en la próxima edición de Miss World Spain, que tendrá lugar en Playa de Aro (Girona) el 16 de septiembre.

Medalle ganó además los títulos de Miss Elegancia y Miss Belleza Integral. En segunda posición quedó Valeria Jones, representante de Málaga capital, de 19 años, quien fue además coronada como Miss Fotogenia. Esta joven de rasgos afroamericanos es también bailarina de danza contemporánea y ballet. La tercera clasificada fue la rondeña María González, estudiante de 18 años. El resto de premios fueron para Irene Aranda, de Cártama (Miss Simpatía); Miss Marbella, que fue elegida como Mejor Rostro; y Alhaurín de la Torre, como Mejor Cabello.

El título de Beach Beauty fue para Miss World Vélez-Málaga, el de Top Model para Fuengirola; Miss Multimedia se lo llevó la candidata de Almogía y Miss Turismo fue para la candidata rondeña. El jurado estuvo formado por el presidente de Miss Mundo España, Cres del Olmo; la actual Miss Mundo España, la aragonesa Raquel Tejedor; el actual Míster Internacional España, el bilbaíno Rubén Castillero; Miss Cádiz 2015, Ángela Ponce; Míster Internacional Málaga 2013, Daniel Torres; el periodista de Diario SUR Eugenio Cabezas; la diseñadora Gina Bonicolini; y los representantes de Air Hostess, Elena Torres y Agustín Cabanillas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos