Fallece a los 35 años el protagonista de 'Shiloh', Blake Heron

Su pareja lo encontró en su casa de 'Los Ángeles'. En los últimos años había participado en 'Urgencias' y 'Mentes criminales'

SUR

El actor estadounidense Blake Heron ha fallecido a los 35 años. Según informan algunos medios de comunicación americanos, su actual pareja lo encontró en su casa de Los Ángeles y aunque los médicos estuvieron cuarenta minutos intentando reanimarlo no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Al parecer, Heron había abandonado recientemente una clínica de desintoxicación por su adicción a las drogas, que empezó a consumir muy joven como él mismo reconoció: «Empecé a tomar drogas con 12 años, lo típico al principio de fumar hierba y beber y eso. Avanzó rápidamente... y perdí todo. Perdí mi carrera, perdí mi dinero, perdí mis posesiones y, lo más importante, me perdí a mí mismo. Sentía como si hubiera perdido mi alma».

Blake Heron empezó su carrera cinematográfica muy joven, a los 13 años, en la película familiar de Disney Tom & Huck (1995). No obstante, fue un año después cuando saltó a la fama con 'Shiloh', una cinta película en la que Heron convivía con un perro al que protegía de su dueño.

En la década de los 90, Heron actuó en numerosas películas entre las que destacan 'Cheaters' de HBO, 'Trilogy of Terror II' o 'Nick Freno: Licensed Teacher'. Además participó en varias series de televisión como 'Urgencias', 'Wanted' o 'Mentes criminales'. En abril de este año se estrenó en el Festival de Tribeca el último largometraje en el que interpretó un papel 'A Thousand Junkies'.

Fotos

Vídeos