La extraña voz de Miguel Bosé en El Hormiguero

La extraña voz de Miguel Bosé en El Hormiguero

El programa de Pablo Motos se convirtió anoche en trending topic ante la avalancha de comentarios que decían no reconocer al cantante al hablar

SUR

¿Qué le pasa en la voz a Miguel Bosé? La pregunta se repitió anoche hasta la saciedad en Twitter. El cantante visitó anoche el plató de 'El Hormiguero' para hablar de la nueva gira 'Estaré', que está a punto de arrancar en España y que nace de su reciente trabajo MTV Unplugged, con el que ha conseguido un Disco de Oro.

Sin embargo, fue otra cuestión la que centró el interés de los espectadores: el extraño timbre de voz del artista. Tanto, que en pocos minutos se convirtió en trending topic por culpa de decenas de memes en los que los tuiteros bromeaban con su voz, casi irreconocible.

El artista presentó el trabajo que rememora sus 40 años de carrera y habló de sus cuatro hijos, resaltando las cuatro cosas vitales de su educación: música, deportes, matemáticas y viajar. Pero mientras Bosé era entrevistado por Pablo Motos, toda la atención la acaparaba su forma de hablar. Muchos llegaron a compararle incluso con Andrés Pajares. Y es que su timbre era distinto al habitual, mucho más agudo.

Duante la charla, Bosé salió en defensa de Venezuela. En referencia a las revuelvas, aseguró que "así es todos los días allí"; "los venezolanos se sienten muy solos". "¿Dónde está la comunidad internacional?" se preguntó y añadió: "A Venezuela la llevo en el corazón... no seré yo quien la deje sola".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos