El estirón del ganador de La Voz Kids 2: irreconocible

El cantante sevillano, del equipo de Manuel Carrasco, regresa con un impactante cambio físico para presentar su segundo disco

SUR

Durante meses se coló en la pequeña pantalla de millones de hogares españoles y hoy, dos años después, cuesta reconocerle. Jose María Ruiz, el joven de 13 años que conquistó la segunda edición de La Voz Kids ha sorprendido a sus fans con un estirón con cambio de imagen incluido. El menor acaba de anunciar la salida a la venta de su single 'Si te vas', extraído de su segundo disco 'No te pido más'. Y cuesta identificarle en el videoclip.

El cantante sevillano ha experimentado un notable cambio físico desde que abandonó el talent show de Telecinco. Así, Ruiz se presenta ahora en el mercado discográfico con un estilo mucho más moderno, con un prominente tupé y el pelo más oscuro.

El que fuera integrante del equipo de Manuel Carrasco ha elegido para su regreso un tema de ritmos latinos que comparte con el artista Borja Rubio y que ya acumula más de 369.000 visualizaciones en YouTube.

Fotos

Vídeos