Elsa Pataky, el 'ángel' de Women´secret

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La firma de lencería organizó un fabuloso evento en el que se pudo visionar su nuevo 'fashion film', protagonizado por la actriz española, y se disfrutó de un desfile repleto de 'tops'

Gloria Salgado
GLORIA SALGADOMadrid

Una máscara veneciana presidió la pasarela del esperado desfile de Women´secret. A su alrededor, modelos de la talla de Rocío Crusset, Linda Morselli, Joana Sanz, Marta Ortiz o o Dalinah Arekion lucieron la colección Limited Edition de la firma de lencería, bajo la atenta mirada de Elsa Pataky. Sin embargo, tuvo que compartir protagonismo con Cristina Pedroche. Su desparpajo, 'tipazo' y 'pelazo' no dejaron indiferentes a los presentes al desfile. Un cuerpo muy real, como el de la vuluptuosa Coral Simanovich. Ninguna de ellas lucieron las alas de las populares ángeles de Victoria's Secret, pero ni falta que hace.

Sensualidad, sofisticación y sutileza son las líneas de una colección con el encaje como protagonista de las prendas de lencería y corsetería, combinado con tejidos opacos y transparencias. Se pudieron ver tops con guiños al bustier, escote corazón o cuello cisne, vestidos de inspiración lencera y detalles muy cuidados. La guinda la puso el portugués Luis Onofre, encargado del fabuloso calzado, entre la solidez románica de bóvedas medievales y la libertad progresista de los años 70 del punk.

Arriba, Joana Sanz (derecha) y Linda Morselli. Abajo, Cristina Pedroche (izq.) y Rocío Crusset. / Women´secret / Efe

Minutos antes, se pudo ver el último 'fashion film' de la firma, 'Wanted', dirigido por la cineasta Paula Ortiz -directora de 'La Novia'-, que se ha inspirado en el cine negro, y protagonizado por Elsa Pataky, embajadora e imagen de la firma por cuarto año consecutivo. En solo dos días, frisa las 310.000 visualizaciones en YouTube, donde su anterior 'fashion film', 'We Are Sexy Women', supera el millón.

'Wanted' un proyecto que ha tomado forma a lo largo de seis meses. "Es el trabajo en equipo de mujeres apasionadas que quieren innovar y sorprender", explica la directora de Women'secret, Eva Romeo, que recalca que la misión de la marca "es resaltar la belleza de todas las mujeres. Una belleza que es actitud, seguridad, autoconocimiento, inspiración y, por qué no, mucha diversión". De ahí la elección de Elsa Pataky como su embajadora . "Una mujer que se quiere, que se cuida, que quiere a los suyos y que es una excelente profesional", apuntó Romeo antes de que la bella actriz española, que lleaba un vestido con transparencias que dejaba entrever un body strapless de encaje negro de la colección Limited Edition, subiese al escenario para realizar un alegato por el empodaramiento de la mujer.

Todos los invitados pudieron disfrutar de una gran fiesta que no se quiso perder Pataky, que rodeada de amigos, era abordada por multitud de fans a la caza que una foto con la española, que no puso pegas a nadie.

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