Cristiano Ronaldo presenta a sus nuevos retoños en Instagram

Cristiano Ronaldo, en uno de los partidos de la Copa Confederaciones, cuando ya conocía el nacimiento de sus hijos./EFE
Cristiano Ronaldo, en uno de los partidos de la Copa Confederaciones, cuando ya conocía el nacimiento de sus hijos. / EFE

El futbolista consiguió que el seleccionador portugués lo liberara del último partido de la Copa Federaciones para ir a conocer a sus mellizos

R. M.

Cristiano Ronaldo ya ha podido tener en sus brazos a sus dos nuevos retoños. Y ha querido que sus millones de fans compartan con él este momento subiendo a las redes sociales una foto con sus mellizos, Eva y Mateo, nacidos por gestación subrogada el pasado 8 de junio.

Ronaldo ha acompañado la instantánea con la siguiente frase: "Feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida". Se trata del tercer hijo del astro del fútbol cuyo primogénito Cristiano Jr. que este mismo mes cumple siete años.

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El jugador se ha visto obligado a posponer este encuentro con sus dos nuevos hijos por su participación en la Copa Confederaciones con la selección portuguesa. Sin embargo, ha logrado que el seleccionador Fernando Santos le liberara de jugar el partido por el tercer y cuarto puesto de la competición al entender que el nacimiento de unos hijos es algo "muy importante".

"Cristiano se sacrificó durante el torneo, pero el nacimiento de unos hijos es un momento muy importante en la vida de una persona. Por eso, el presidente de la federación y yo decidimos eximirle", dijo Santos en rueda de prensa en el estadio Spartak Moscú.

Destacó que el astro madridista compartió con sus compañeros de selección la buena noticia y que estos le felicitaron durante el torneo. "Nuestro equipo es como una familia. Estoy al tanto de lo que le ocurre al jugador en su casa. Cristiano compartió con nosotros su felicidad y nosotros le felicitamos", agregó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos