¿Qué fue de Coral González, la chica del 'Claro que sí, guapi'?

¿Qué fue de Coral González, la chica del 'Claro que sí, guapi'?

Saltó a la fama con el anuncio de una app de compra y venta de moda a ritmo de twerking, con el que la frase 'Claro que sí, guapi' se convirtió en la 'coletilla' nacional, ahora más de un año después así es la vida de esta bailarina nacida en Marbella

Mari Carmen Parra
MARI CARMEN PARRAMálaga

Hace más de un año que un anuncio de televisión viralizaba una frase de esas que por moda se empiezan a repetir una vez tras otra. Se trataba de un anuncio de una app de ropa, Chicfy, en el que se escuchaba la canción 'Chic', que quedaba entrecortada por frases que se volvieron en auténticas coletillas populares como 'hazme una rebajita' o el archifamoso 'Claro que sí, guapi', y que bailaba a ritmo de twerking una muchacha rubia. La joven saltó a los medios que se habían interesado por aquel spot que tanto había calado en la audiencia y que querían conocer más de aquella bailarina.

La joven, Coral González, había nacido en Marbella , aunque su juventud la había pasado en Valladolid. Evidentemente, siendo bailarina y queriéndose labrar un futuro en el mundo de la interpretación (tiene formación en gimnasia y danza, mundo gracias al cual ha bailado para grandes artistas como el cantante malagueño Pablo Alborán) se mudó a Madrid, ciudad en la que vive. A lo largo de las infinitas entrevistas que realizó, Coral González desvelaba que su participación en el anuncio de Chicfy le llegó por azar y que jamás pensó que este spot le daría la fama.

Después de más de 12 meses del 'boom' del 'Claro que sí, guapi', Coral González ha desaparecido y se le ha perdido el rastro, aunque este hecho no significa que Coral González haya dejado de trabajar, sino todo lo contrario y la bailarina sigue trabajando duro en lo que más le gusta la danza y la interpretación.

Así, Coral González ha estado de gira por toda Italia en dos espectáculos circenses al más puro estilo del Circo del Sol. Uno de ellos ha sido Qué calor!-El Circo Sensual, un espectáculo para mayores de 14 años que mezclaba acrobacia con cabaret y burlesque, acompañados de divertidos gags, y que ha estado dirigido por el cineasta español Abel Martín de La Fiesta Escénica.

🔥🎪🔥Seguimos Trabajando!!! Ya En Roma🇮🇹

Una publicación compartida de Coral Gonzalez (@coral__g) el

El otro espectáculo en el que ha trabajado Coral González ha sido Cenicienta Circus Show, una versión diferente del clásico de Disney y de gran impacto visual, en el que las acrobacias, la danza y la música se hacen con el escenario, sin olvidar a los trapecistas, payasos y otras disciplinas con los que esta obra rinde tributo a los orígenes del circo.

Y es que la agenda laboral de Coral González ha estado muy apretada este verano, ya que también ha compaginado trabajos como bailarina en Ibiza donde ha formado parte del cuerpo de baile del cantante Tiniegram , con el que ha actuado en el famoso Ushuaia Ibiza, o con el mismísimo dj David Guetta, con el que, además de bailar, ha sido portada para la revista ÏUMAG Ibiza.

Además, Coral González también ha hecho pinitos como modelo en campañas publicitarias para McLaren Honda y para Bugatti en una línea de artículos para viaje.

El último de sus proyectos está siendo el rodaje de la película Bellezonismo, dirigida por Jordi Arencón, director de series como ‘Yo soy Bea’, ‘Un paso adelante’, ‘Bandolera’, y otros títulos televisivos. En esta cinta Coral González da vida a Wonderbra, una adolescente prepotente y con carácter, un papel para el que todavía tendremos que esperar unos meses para verlo en la gran pantalla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos