Las comidas navideñas de empresa, nuevo vídeo viral de Los Morancos

Las comidas navideñas de empresa, nuevo vídeo viral de Los Morancos

Los hermanos Cadaval vuelven a la carga en Youtube con la recreación de una cena de Navidad con los compañeros de trabajo y el jefe a los que muchos acudirán estos días

SUR

Después de parodiar la situación en Cataluña y la reunión de Puigdemont con los líderes flamencos, Los Morancos han vuelto a la carga en Youtube con las amadas por unos y odiadas por otros comidas de empresa navideñas.

El vídeo, que en apenas tres días cuenta ya con más de 600.000 visualizaciones, arranca con una cita de un tal Paulo Cohelo (en clara alusión al escritor Paulo Coelho): "Ve reservando tu mesa pa la comida de empresa", tras la cual aparece un Jorge Cadaval, disfrazado de una de las empleadas de la compañía, y su hermano César en el papel del 'jefe'.

A partir de ahí, se suceden situaciones que a más de uno le resultarán familiares. Las copas del aperitivo hacen efecto incluso antes de sentarse a la mesa; el ambiente es festivo hasta que empieza el discurso del jefe, y vuelve a animarse con los gin tonic de después de la comida.

Y todo ello con un estribillo bastante pegadizo: "Mira qué puntito más gracioso lleva, si seguimos así este año ni comemos, viva mi empresa y mis compañeros, viva mi jefe que se va a gastar el dinero".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos