Carlos 'El Yoyas', detenido acusado de maltrato a su novia Faina

Imagen de archivo de Carlos Navarro, 'El Yoyas'. /SUR
Imagen de archivo de Carlos Navarro, 'El Yoyas'. / SUR

En concreto se le investiga por un presunto delito de coacciones en el ámbito familiar

EUROPA PRESS

Carlos Navarro, conocido como 'El Yoyas', presta declaración este jueves en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Telde (Gran Canaria) por un supuesto caso de maltrato, en concreto un presunto delito de coacciones en el ámbito familiar.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), el que fuera concursante de la segunda edición de Gran Hermano fue detenido este miércoles tras producirse un incidente en la vivienda de su pareja, la también ex concursante del programa Fayna Bethencourt, situada en la localidad de Pozo Izquierdo.

Asimismo, la Guardia Civil explicó a Europa Press que 'El Yoyas' fue detenido durante la madrugada y acusado de un supuesto delito de coacciones en el ámbito familiar, pasando la noche arrestado en la Comisaría de Vecindario.

El que fuera personaje popular de la gran pantalla se encuentra a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de la cercana localidad de Telde, donde deberá prestar declaración en relación a los hechos que se le imputan, se explica en un comunicado del tribunal.

En él se avanza que el destino posterior de Carlos Navarro será dado a conocer una vez que haya comparecido ante la titular del referido juzgado, algo que todavía no ha sucedido, según se detalla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos