Carlos Falcó se casa en secreto

Se dieron el 'sí' el sábado.
Se dieron el 'sí' el sábado.

El marqués de Griñón ha dado el 'sí, quiero' a la modelo malagueña

SUR

Carlos Falcó, marqués de Griñón, y la malagueña Esther Doña se han casado en secreto en una ceremonia civil celebrada el pasado sábado en su residencia del Palacio El Rincón (Aldea del Fresno, Madrid) en la que el oficiante fue el alcalde de la localidad, amigo de los contrayentes. La pareja se ha ido de luna miel «a diversos destinos del continente africano». Es el cuarto matrimonio de Falcó, de 80 años y padre de cinco hijos, y el tercero de Doña, de 39 años.

Carlos Falcó empezó a salir con la malagueña en otoño de 2015. "Carlos es el amor de mi vida y sé que él piensa lo mismo de mí". Así resumía Esther Doña su relación hace un tiempo. De pelo castaño, ojos verdes y 1,75 de altura, la ahora mujer del marqués de Griñón trabajó como modelo durante varias décadas, desfilando tanto en la pasarela Cibeles como en Gaudí y continúa dedicándose a la profesión, además, es hermana de la concejala socialista en el Ayuntamiento de Málaga, Lorena Doña.

Carlos Falcó ha estado casado tres veces y es padre de cinco hijos. Jeanine Girord fue su primera esposa y la madre de sus hijos Manuel y Xandra. Posteriormente estuvo casado con la mediática Isabel Preysler, de cuya relación nació Tamara Falcó y, por último, estuvo casado con Fátima de la Cierva, con quien tuvo dos hijos, Duarte y Aldara.

Fotos

Vídeos