Borrar
India Martínez, durante un concierto (archivo). F. Díaz
La cantante India Martínez, herida durante un robo en plena calle: «Son unos miserables»

La cantante India Martínez, herida durante un robo en plena calle: «Son unos miserables»

La artista muestra en redes las lesiones que presenta después de que unos ladrones la sorprendieran por la espalda en moto y con la cara tapada

sur

Lunes, 2 de octubre 2017, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante India Martínez ha sido este fin de semana víctima de un robo en plena calle. En el altercado, la artista intentó proteger sus pertenencias y acabó tirada en el asfalto con algunas lesiones. Ha sido la propia cantante la que ha contado todo lo sucedido en las redes sociales donde ha mostrado incluso una imagen suya con las heridas que presenta tras el suceso. «Aprovecho este escaparate no para que me vean frágil y herida, sino, para decirles que sólo dan pena, que son unos miserables cobardes, y que tarde o temprano uno tiene lo que se merece», indicó India Martínez en Instagram.

Al parecer, y según la versión de la propia afectada, se encontraba sentada en un banco en una zona peatonal cuando unos ladrones la sorprendieron por la espalda en moto y con la cara tapada para robarle su mochila mediante un tirón. India Martínez, «llena de rabia e impotencia» corrió tras ellos para intentar detenerlos. Finalmente perdió pie y acabó «arrastrada en el asfalto» lo que le provocó algunas lesiones. La artista también explicó en su Instagram que una comisaría de Madrid ya la había llamado para comunicarle que había aparecido la mochila sustraída con su documentación y que se la enviarían a casa. India Martínez aprovechó para agradecer tanto a los medios como a sus seguidores la preocupación mostrada por ella tras el robo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios