Borrar
DANIEL DE JORGE
Antonio Banderas cumple 57 años

Antonio Banderas cumple 57 años

El actor presidirá el próximo domingo la gala benéfica Starlite en Marbella

sur

Jueves, 10 de agosto 2017, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio Banderas está de celebración. El malagueño cumple este jueves 57 años y, como ya es tradición, lo festejará en unos días con sus amigos y familiares en Marbella, donde volverá a apadrinar la gala benéfica Starlite, una de las grandes citas solidarias del verano. Así, el actor estará en la Milla de Oro el próximo domingo 13 de agosto. Aunque puede que ya esté en su Málaga natal. Y es que aunque Banderas no ha compartido aún ninguna foto en redes sociales donde quede patente que ya está en la provincia recientemente su hermano Javier afirmó en una entrevista que el intérprete aterrizaría en la ciudad el 7 de agosto, tras su paso por Londres.

Banderas regresará a Málaga para asistir a la VIII edición del que es uno de los actos solidarios mas destacados del país, en el que será anfitrió junto a Sandra García-Sanjuán. La gala será conducida un año más por Carlos Latre y Valeria Mazza que estarán acompañados por estrellas internacionales, nacionales y diversas personalidades del mundo empresarial, social y cultural. En redes sociales, el actor se ha mostrado agradecido por la buena acogida de la venta de entradas: «Muy feliz de saber que ya no quedan entradas para #StarliteGala2017@sandrastarlite y yo os damos las gracias por ayudarnos a ayudar!», ha resaltado en su última publicación. Tras su paso por la provincia -y de nuevo a tenor de lo detallado por su hermano Javier-, Banderas pondrá rumbo a Italia para rodar la vida de Lamborghini.

El malagueño soplará las velas junto a su inseparable Nicole Kimpel, con quien ha compartido uno de sus mejores años. No solo en lo personal -el amor le sonríe y el actor parece haber encontrado la calma y estabilidad junto a su novia- sino también en lo profesional. Y es que este año ha podido recoger parte de lo cosechado durante su larga trayectoria. Además del premio a toda su vida recibido en el festival de Málaga, el Ministerio de Cultura le otorgaba el pasado julio el Premio Nacional de Cine, un reconocimiento a toda su carrera dedicada al cine: tanto a la interpretación, la producción y la dirección. En breve regresará a las pantallas para esternar su nueva película, 'Gun Shy'.

Además, el polifacético artista lleva dos años estudiando diseño en la escuela Central Saint Martins, de Londres, y sus creaciones no han tardado en ser reclamadas. Este año el festival Starlite de Marbella ha puesto en marcha una tienda online en la que ofrecen una gama de complementos diseñada por él.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios