El alcalde que cambió de imagen en un programa de televisión

Iván Velasco, antes de su cambio. /Mediaset
Iván Velasco, antes de su cambio. / Mediaset

El primer edil de Montemayor de Pililla (Valladolid) se puso en las manos de Cristina Rodríguez en 'Cámbieme'

SUR

A sus 29 años, Iván Velasco quería un cambio de imagen y para ello decidió escribir a 'Cámbiame'. Buscaba ayuda en los estilistas para romper con su estilo «clásico y rancio» y consiguió que Crisina Rodríguez aceptase el reto tras conocerse que era alcalde de Montemayor de Pililla (Valladolid), un pequeño pueblo de 900 habitantes. Quería convertirse en un político moderno. Y la estilista lo ha llenado de color para aparentar menos edad y desvincularse de la imagen más clásica asociada a su partido, el Partido Popular.

Antes de someterse al cambio, el político estuvo con la estilista a las puertas del Congreso de los Diputados, donde coincidieron con Jorge Fernández Díaz, exministro de Interior y amigo de Iván. Cristina Rodríguez quiso saber qué pensaba el exministro del look de los políticos y de la necesidad de ir de traje en el Congreso y ya que estaban, aprovechó para postularse como estilista de los políticos de nuestro país.

Tras ello, llegó el cambio. Tinte rubio casi platino y una ropa mucho más casual fueron las opciones elegidas. Así es el antes y después:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos