Alberto Garzón se casa este sábado en La Rioja con Anna Ruiz

Alberto Garzón y su futura esposa Anna Ruiz, el pasado 28 de junio celebrando el día del Orgullo Gay en Madrid/Intagram
Alberto Garzón y su futura esposa Anna Ruiz, el pasado 28 de junio celebrando el día del Orgullo Gay en Madrid / Intagram

El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), celebrará un enlace civil al que asistirán, entre otros, Pablo Iglesias, el actor Juan Diego Botto y el cantautor Ismael Serrano

EFELogroño

El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Alberto Garzón, celebrará su boda civil con su novia Anna Ruiz el próximo 26 de agosto en las instalaciones de Bodegas Riojanas en Cenicero.

Según han detallado a Efe fuentes próximas a los novios, está previsto que asistan al enlace unos 270 invitados, muchos de ellos políticos y representantes de la vida cultural. Así, entre los invitados más conocidos figuran el líder de Podemos, Pablo Iglesias, el actor Juan Diego Botto y el cantautor Ismael Serrano.

Tras la ceremonia en Cenicero, localidad natal de la madre del novio, quien falleció hace tres años, los asistentes se desplazarán hasta la cercana localidad de Laguardia (Álava), donde disfrutarán de una comida en el restaurante "La huerta vieja".

La novia, médico de profesión en un hospital madrileño, se ha desplazado a La Rioja en las últimas semanas a ultimar algunos detalles de la boda, ya que Garzón se encuentra concentrado acabando un libro que debe entregar antes de que acabe agosto.

Fotos

Vídeos