¿Qué fue de los actores de Pasión de Gavilanes?

¿Qué fue de los actores de Pasión de Gavilanes?

Las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes llegaron a las sobremesas de Antena 3 en el verano de 2005 y volvieron a poner de moda el formato del 'culebrón'

Mari Carmen Parra
MARI CARMEN PARRAMálaga

"¿Quién es ese hombre...?", así decía una de las partes más famosas de la canción de cabecera de una de las telenovelas con más éxito en España, Pasión de Gavilanes. Un 'culebrón' colombiano que llegó a la sobremesa de Antena 3 el 20 de junio de 2005 y que enganchó a la audiencia con las historias de las hermanas Elizondo (Norma, personaje que interpretaba Danna García; Jimena, papel al que Paola Rey dio vida, y Sarita, cuya actriz era Natasha Klauss) y los hermano Reyes (Juan, interpretado por Mario Cimarro; Óscar, papel que hacía Juan Alfonso Baptista, alías 'Gato', Franco, personaje en el que se metió el argentino Michel Brown). Amor, desamor, venganza, mentiras, engaños y malos eran los condimentos de esta telenovela (los mismos que otras ficciones de este tipo), pero que ofrecía como plus el 'sex appeal' de sus protagonistas masculinos, que provocaban suspiros de su audiencia femenina en cada escena que salían.

Durante 188 capítulos jóvenes y no tanto estuvieron 'enganchados' al devenir de estas parejas de enamorados que lograron la fama durante un tiempo en España, especialmente, el trío masculino que vio como su presencia en nuestro país era un reclamo.

Con el paso del tiempo, sus actores empezaron a salir de la pequeña pantalla y si no fuera por las reposiciones a las que someten en televisión a 'Pasión de Gavilanes', probablemente no hubiéramos visto jamás a estos actores de los que lanzamos la pregunta: ¿qué fue de ellos?

Mario Cimarro Juan Reyes

El actor cubano Mario Cimarro ha sido uno de los galanes por excelencia de las telenovelas, sobre todo, desde su participación en Pasión de Gavilanes donde interpretó a Juan Reyes. Aprovechando el tirón mediático del actor, tras el fin de la serie se emitió El cuerpo del deseo, otra telenovela, que no tuvo en España el éxito de su antecesora. Desde hace varios años el actor no protagoniza una telenovela, la última en la que se le pudo ver fue en Los herederos del Monte (2011). El cine lo ha tenido ocupado en el último lustro.

En su vida personal Mario Cimarro se ha casado dos veces y tiene dos hijos. Y su día a día lo narra a través de las redes sociales, donde da cuentas de su vida.

Juan Alfonso Baptista, alías 'Gato' Óscar Reyes

Era uno de los hermanos preferidos de las telespectadoras, sobre todo, por sus impresionantes ojos. Desde el final de Pasión de Gavilanes la carrera de Juan Alfonso Baptista no ha tenido descanso, llegando a trabajar en diferentes continentes. ha cesado, llegando a trabajar en distintos continentes. Y es que no hay que olvidar que el actor venezolano, incluso llegó a participar en la exitosa serie española Sin tetas no hay paraíso, junto a Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca.

El igual que Mario Cimarro, 'Gato' es un fiel usuario de las redes sociales, sobre todo, de Instagram donde acumula más de 407.000 mil seguidores .

En su vida personal Baptista está casado con la actriz María Fernanda Barreto.

Retratando ando 👀A esta #MakeLoveNotWalls por una Venezuela libre #Diesel @Smart.Rebel

Una publicación compartida de Juan Alfonso Baptista Diaz (@juanbaptistad) el

Franco Reyes Michel Brown

El hermano predilecto de la audiencia. Enamoró a Sarita Elizondo y a todo el público que no se perdía Pasión de Gavilanes. El fin de la serie no supuso el punto y final de Michel Brown en la pantalla española y se pudo ver al intérprete argentino en películas como Pagafantas; presentando galas y programas como Estoy por ti, y participó en la segunda temporada de Física o Química.

Además, el trabajo no le ha faltado tampoco en América Latina donde se expande la mayor parte de su carrera interpretativa.

En cuanto a su vida personal, Michel Brown está casado con la actriz Margarita Muñoz.

Gran fin de semana con familia y mi fotógrafa favorita @margaritamparra ❤️

Una publicación compartida de Michel Brown (@michel123brown) el

Norma Elizondo Danna García

La actriz ya era conocida y había participado en varios éxitos antes de Pasión de gavilanes, aunque ninguno había llegado a la etiqueta de 'fenómeno mediático'. En la actualidad Danna García es una de las actrices más populares de telenovela y de sus compañeras es, sin duda, la que más papeles protagonistas ha copado.

Danna García vive en la actualidad en Miami con su pareja, un periodista mexicano con el que ha tenido un hijo. No obstante, tanto le gustó España cuando la visitó con motivo del éxito de Pasión de Gavilanes que adquirió un loft en Madrid en la calle Mayor, que lo tiene alquilado. Además, cada vez que puede regresa a nuestro país. Muestra de ello es su visita este verano a la ciudad de Ávila.

#tbt Viendo una maravilla de la Arquitectura, la muralla de Ávila. 😍🇪🇸

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao) el

Paola Rey Jimena Elizondo

Paola Rey interpretó a Jimena Elizondo en Pasión de Gavilanes y este ha sido hasta el momento el papel más exitoso de su carrera, a pesar de que ha seguido trabajando en el género, donde acumula algunos títulos muy conocidos en Colombia, su país natal.

En lo que se refiere a su vida íntima, Paola Rey está casada con el actor colombiano Juan Carlos Vargas, con quien tiene un hijo.

Natasha Klauss Sara Elizondo

Sara Elizondo era el personaje más envidado del universo Pasión de Gavilanes, ya que era la chica que enamoraba a Franco Reyes (Michel Brown), y estaba interpretado por la actriz colombiana Natasha Klauss.

El fin de Pasión de Gavilanes no supuso el fin de la carrera artística de Natasha Klauss que siguió ligada al género, participando en otras 19 producciones, siendo sus últimos trabajos televisivos Hermanos y hermanas y Alias J.J., una serie donde la trama tiene lugar en la cárcel.

En cuanto a su vida personal, la actriz se ha casado dos veces y tiene dos hijas.

Otros ¿Qué fue de ...?

¿Qué fue de Inma del Moral?

¿Qué fue de los actores de Médico de Familia?

¿Qué fue de Mario Picazo?

¿Qué fue de Gunther, el camarero de Friends?

¿Qué fue de los miembros del Equipo A?

Fotos

Vídeos