Borrar
Foto de la ficha policial del golfista tras ser arrestado cerca de su residencia en Miami.
Tiger Woods, detenido por conducir borracho

Tiger Woods, detenido por conducir borracho

El golfista fue interceptado en Palm Beach y pasó unas horas en el calabozo

PEDRO MUÑOZ

Martes, 30 de mayo 2017, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tiger Woods ha vuelto a dar otro de sus peores golpes... fuera del campo. El golfista californiano, de 41 años, fue detenido sobre las tres de la madrugada de ayer cuando, según la Policía del condado de Palm Beach, conducía ebrio por las calles de Jupiter, al norte de Miami, donde reside. Woods pasó unas horas en el calabozo hasta que, sobre las siete de la mañana, fue puesto en libertad sin fianza. El deportista, que circulaba con su automóvil por una zona donde hay numerosos campos de golf, fue fichado en comisaría, dejando para su currículum un retrato que dista un trecho de aquellas otras imágenes en las que posaba sonriente, fresco y feliz con alguno de los trofeos de sus catorce grandes.

Woods lleva varias temporadas en el dique seco por culpa de una lesión de espalda que le sobrevino en 2014, cuando trataba de recuperar su nivel de juego. A esos dolores hay que añadir su bajo estado de forma, admitido por él mismo. Incluso llegó a reconocer que sus resultados no eran aceptables para un torneo de golf. «Juego para competir al más alto nivel y sólo volveré cuando crea que estoy preparado», dijo en febrero de 2015.

La de Woods ha sido una de las historias deportivas que más rápidamente han hecho aguas. El golfista deslumbraba con sus golpes imposibles, encadenaba victoria tras victoria, era el mejor del mundo y las multinacionales se lo rifaban, lo que le convirtió en el deportista mejor pagado. Pero su estrella empezó a declinar en 2009, a raíz de un accidente de tráfico tonto (apenas sufrió unos cortes en la cara) que acabó desvelando sus infidelidades y unas correrías nocturnas que contrastaban con la imagen de marido ejemplar. Poco después de trascender la agitada vida sexual de Woods fuera de casa, su mujer y madre de sus dos hijos, la modelo sueca Elin Nordegren, solicitó el divorcio, uno de los más caros de la historia (se habló de 250 millones de euros). En estos años, la relación entre ambos ha sido correcta en consideración a los niños. Woods, que se sometió a una cirugía de espalda en abril (la cuarta en tres años), dijo hace unos días que aún no tiene planes de jubilarse... sin aclarar si de golfista o de golfo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios