Borrar
Nikki Beach Marbella recibe el verano celebrando su icónica Nikki Beach White Party

Nikki Beach Marbella recibe el verano celebrando su icónica Nikki Beach White Party

Más de un millar de asistentes vibraron al ritmo de la música en directo y la singular actuación de artistas circenses en un evento referente en la Costa del Sol

sur.es

Viernes, 26 de mayo 2017, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una temporada más, Nikki Beach Marbella dio el pistoletazo de salida al verano celebrando su tradicional Nikki Beach White Party, una de sus fiestas más icónicas y reconocibles en su calendario. Año tras año el público fiel a la firma internacional de beach club espera con gran expectación y entusiasmo la cita a través de la cual Nikki Beach Marbella despliega su magia en un evento donde el blanco es el protagonista absoluto.

De esta forma el más de un millar de invitados a la fiesta, se dieron cita a partir de las 19 horas en el beach club marbellí, vestidos de riguroso blanco, para disfrutar de una noche única cargada de sorpresas y donde el concepto artístico Circus Cirscus inundó con su universo decorativo y artístico una velada muy especial.

Con la costa marbellí como telón de fondo la compañía Paraddax desarrollaron por primera vez en España su espectáculo Galineo. Una performance con la que la compañía consiguió elevar una imponente esfera galáctica a más de 30 metros de altura sobre todos los invitados.

Ocho artistas internacionales interpretaron en varios pases a lo largo de la noche, diferentes performances que desafiaron las leyes de la Gravedad y mostraron las técnicas más vanguardistas del mundo de circo a todos los asistentes.

Un show que se completó con la actuación de algunos de los mejores artistas circenses de la escena internacional que también interpretaron diferentes juegos circenses suspendidos en un cable a más de 9 metros de altura.

Un especial despliegue de medios técnicos en la zona permitió llevar a cabo este espectáculo con el que la exclusividad de las técnicas del cirque contemporain sorprendieron a todos los asistentes a la fiesta al tiempo que los platos de comida, especialmente creados para el evento de manera exclusiva, y la bebida no dejaron salir de las cocinas de beach club.

La cantante Alex Mills acompañó con su voz en directo durante toda la noche a los invitados poniendo la nota musical a una noche que, por primera vez y como novedad en Nikki Beach Marbella, continuó con una fiesta afterparty que tuvo lugar en su espacio Nikki Privé y que contó con la dj Kristal Roxx como invitada especial para la ocasión.

Los tradicionales elementos que mejor definen a Nikki Beach, música, gastronomía, entretenimiento, moda, cine y arte tuvieron su protagonismo especial en una noche mágica donde todo el mundo quiso brindar y bailar al ritmo de la noche blanca del beach club.

Como complemento a la Nikki Beach White Party, Nikki Beach Marbella contará desde hoy 26 de mayo, con la actuación de los dj y productores musicales londinenses Disciples en el contexto de su fin de semana blanco, el cual pretende alargar el espíritu, de la que ya es por antonomasia, su fiesta más importante del año y una de las más reconocibles en el panorama de la Costa del Sol.

10 años de White Party por el mundo

Fue en 2002 cuando la reconocidísima Top Model Internacional Naomi Campbell inició esta tradición al celebrar su fiesta de cumpleaños durante la inauguración de Nikki Beach Saint-Tropez en la que todos sus invitados asistieron al evento vestidos de blanco. Tras ese comienzo, quince ediciones después, la White Party de Nikki Beach supone una cita ineludible con el calendario dentro de cada una de las embajadas internacionales de la firma de beach club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios