María Teresa Campos prohíbe que informen a Bigote Arrocet de su delicado estado

Campos prohíbe que informen a Bigote Arrocet de su estado
  • Su hija Terelu ha asegurado esta mañana que la periodista se encuentra «tranquila, consciente y estable»

María Teresa Campos se encuentra ingresada en Madrid tras sufrir una isquemia cerebral. Una delicada situación de la que es totalmente ajeno el que es su pareja sentimental: Edmundo Arrocet. Sin embargo, la periodista ha sido tajante en este tema. Según han dejado claro su hija Carmen Borrego la comunicadora malagueña habría prohibido que se informase al concursante de 'Supervivientes' de su estado de salud. Borrego participó ayer en directo, por vía telefónica, en el 'reality' de Telecinco para pedir que no se le comunicasen al humorista las últimas noticias sobre Campos mientras su evolución fuera positiva al tiempo que afirmó que los partes médicos «son tranquiilizadores».

Según detalló a Jorge Javier Vázquez durante la emisión de 'Supervivientes', su madre se sintió mareada durante la mañana del pasado martes y, por la tarde, perdió parcialmente la visión de un ojo, momento en el que decidió acudir al médico. En el centro hospitalario fue ingresada de urgencias a causa de una isquemia cerebral, tal y como informó ayer SUR.

El cómico argentino y la presentadora tienen una relación desde hace más de dos años. Cuando se conoció la noticia de que él participaría en el concurso de supervivencia, la malagueña no comulgó con la idea. No obstante, ahora parece querer que el humorista continúe con su aventura, algo que podía terminar de ser alertado sobre su estado de salud, lo que podría incitarle a abandonar el 'reality'. En cuanto a la recuperación de la presentadora, Borregó anunció que iba a ser «lenta». Las próximas 48 y 72 horas, María Teresa Campos permanecerá en la Unidad de Cuidados Intensivos por si se repitiera el ataque, después la pasarían a planta.

Por su parte, su hija Terelu ha explicado esta mañana en declaraciones a 'El programa de AR' que su madre se encuentra "tranquila, consciente y estable" a falta de comprobar su evolución y ha agradecido el apoyo recibido por amigos y compañeros de profesión. La tertuliana ha reiterado asimismo que Edmundo Arrocet no será informado de lo ocurrido mientras continúe su participación en 'Supervivientes'.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate