Borrar
Paula Echevarría estalla contra '¡Hola!'

Paula Echevarría estalla contra '¡Hola!'

La actriz rompe su silencio y explota contra la publicación, a la que acusa de mentir al publicar como exclusiva fotos antiguas de la promoción de su perfume

a.n.

Jueves, 11 de mayo 2017, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha roto su silencio. Y no para dar detalles de su relación con David Bustamante ni de su crisis matrimonial . Paula Echevarría ha explotado en el que es su principal escaparate: su perfil de Instagram, donde tiene 1,7 millones de seguidores. Así, la actriz de Velvet ha publicado un polémico post en el que acusa a la revista '¡Hola!' de "mentir" y "manipular" la información al publicar como un posado en exclusiva fotos promocionales de su perfume hechas, según su relato, el año pasado.

Me parece indignante que una revista, se supone que de prestigio, como hola.com, manipule la información a su antojo con el fin de que? Vender más revistas? Reírse de la gente que las compra? Rellenar páginas sin importarle a quien se lleva por delante?.. Este "primer posado" y estas "fotos en exclusiva" no son más que unas fotos hechas el año pasado como promoción de mi nuevo perfume, Sensuelle, unas fotos que tras el lanzamiento de dicho perfume se envían a todos los medios de comunicación acompañados de una nota de prensa con la descripción del mismo. Si de ahí, esta revista decide mentir diciendo que son exclusivas y transformarlas en un reportaje donde parece que yo me he lucrado de una situación personal de la que ni me he pronunciado ni lo haré jamás, se me escapa de las manos...".

Este miércoles '¡Hola!' dedica su portada a Paula Echevarría. 'Primer posado de su nueva vida', reza el titular de dicha portada de la publicación. Eso sí, bien es cierto que la revista matiza en el antetítulo: 'Fotografías exclusivas en un espectacular reportaje de la mano de 'Sensuelle'. Además, a la derecha de dicha imagen, como segundo tema, figura una foto de David Bustamante que 'Hola' titula 'David, una semana de contrastes'. 'Los misteriosos mensajes y todas las incógnitas que rodean la separación de la pareja', añade la publicación en el texto que hace de reclamo.

En su post, la 'it girl' -referente en el mundo de la moda- agrega indignada: "Y ya van dos veces que lo hace.. Llevo casi 2 meses escuchando en tv y leyendo en titulares barbaridades acerca de mi vida personal, de la de mi marido y lo que es mucho más grave, de la de una niña de 8 años sin que ninguno de nosotros haya abierto la boca ni para confirmar ni para desmentir nada y ni lo haré.. pero creo que ya está bien, basta de manipular, de malinformar a la gente, de rellenar minutos de programas y páginas de revistas con mentiras.. Siempre he tenido buena relación con la prensa y la prensa conmigo, entiendo vuestro trabajo y lo respeto y entiendo que si algo considerais que es noticia habléis de ello, ni siquiera pido que no lo hagáis.. pero si lo hacéis hacerlo bien, con la verdad por delante y si no la sabéis, mejor ser prudentes.. 'Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras' (Shakespeare)", concluye la intérprete. Sus palabras ya suman más de 53.000 me gusta y 2.700 comentarios de apoyo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios