Borrar
LaMari
LaMari denuncia que la drogaron con burundanga antes de un concierto

LaMari denuncia que la drogaron con burundanga antes de un concierto

La líder del grupo Chambao confiesa este hecho sucedido el año pasado en una entrevista

sur.es

Viernes, 5 de mayo 2017, 18:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LaMari, la líder del grupo Chambao, ha denunciado en una entrevista al medio el Diari de Girona que el año pasado la drogaron con burundanga, una sustancia que habitualmente utilizan acosadores sexuales y ladrones para anular la voluntad de quien la toma y generar amnesia en las víctimas.

Este hecho sucedió el año pasado antes de un concierto que LaMari iba a ofrecer en las Ruinas de Empúries (Girona). El directo fue un fracaso y motivó que el organizador devolviera el dinero de las entradas al público asistente y que la cantante pidiera perdón por haber tomado unas cañas sin haber comido.

Esa actuación fue un fracaso, el organizador devolvió el importe de las entradas y Lamari pidió disculpas admitiendo haber tomado unas cañas sin comer.

LaMari relata al Diari de Girona que ella "nunca subiría borracha al escenario" porque tiene mucho respeto a su "profesión". De hecho, se hizo una analítica, puesto que estuvo dos semanas con secuelas y, además, consultó a su oncólogo ya que al haber padecido cáncer quiso descartar un "tumor en el cerebro".

El análisis fue contundente. "Me echaron burundanga al agua", señala en la entrevista, apuntando que ella no fue culpable, sino que fue "una víctima", defendiéndose ahora de la infinidad de críticas que recibió por aquella nefasta actuación.

Por último, LaMari finaliza la entrevista dejando claro que la organización de aquel concierto no tuvo "nada que ver" y que no imagina cómo llegó "allí aquella botella".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios