Borrar
El trauma infantil de Bardem: "No teníamos comida, agua caliente ni luz"

El trauma infantil de Bardem: "No teníamos comida, agua caliente ni luz"

El actor, generalmente poco dado a contar sus intimidades, ha explicado cómo la ausencia de su padre marcó sus primeros años de vida

sur

Lunes, 24 de abril 2017, 01:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Javier Bardem ha hablado de sus traumas infantiles en una entrevista para la edición americana de la revista Esquire. El actor, generalmente poco dado a contar sus intimidades, ha explicado cómo la ausencia de su padre marcó sus primeros años de vida. «Mi madre se recorría toda España mientras mi hermano y yo no teníamos comida, agua caliente y luz». Reconoce que por eso estuvo durante años «enfadado» con su padre.

El intérprete, que no se prodiga mucho a la hora de hablar de su vida privada, ha abierto su corazón a la cabecera estadounidense, en una edición en la que el actor español es portada. En dicha charla ha contado que durante muchos años estuvo sin hablarse con su padre, un hombre con un carácter muy complicado y un pronto violento, como ya explicó su propia madre en un libro que recogía sus memorias: "De Carlos sólo veía unos prontos violentos, irracionales, cada vez menos espaciados entre sí. Una voluntad caprichosa y despótica", indicaba sobre su marido fallecido de leucemia en 1995 .

En la entrevista, Bardem también ha hablado de sus hijos, Leo y Luna, y de la vida junto a Pe: "Mis hijos son increíbles. Nos tienen en sus manos. Lo que más me gusta es pasar horas y horas jugando a princesas y dragones con ellos y con mi mujer".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios