Borrar
El macabro bulo sobre los gemelos de 'La Voz Kids'

El macabro bulo sobre los gemelos de 'La Voz Kids'

El programa ha tenido que desmentir en Twitter una noticia falsa, convertida en viral, que apuntaba a un trágico suceso ligado a los concursantes

sur

Lunes, 24 de abril 2017, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La noticia se hizo viral a mediados de la semana pasada. Una supuesta tragedia que provocó una gran conmoción entre los seguidores del programa. Y es que la historia tenía todos los ingredientes para propagarse de boca a boca: un grave accidente de tráfico que habría acabado con la vida de los gemelos de la presente edición de 'La Voz Kids' mientras acudían al plató del programa.

Sin embargo, como ha confirmado la propia productora del talent musical ante el revuelo causado, no hay nada real en esta información, que no es más que un macabro bulo. Uno más de los muchos que circulan por Whatsapp y redes sociales. Tras saltar el suceso varias webs se hicieron eco de la noticia de la supuesta tragedia desencadenada -según se apuntaba- por el choque entre un turismo y la furgoneta que trasladaba a Paco y Antonio, del equipo de Rosario, al set de grabación. Algunas iban más allá e indicaban que uno de los dos estaba en cuidados intensivos con un grave pronóstico de salud. Y todo acompañado de tremendos montajes fotográficos en medios como Twitter.

Las difusas informaciones se empezaron a extender como la pólvora creando muchas dudas acerca de lo que les había pasado realmente a los gemelos. Una alarma innecesaria cuyo origen -y lo peor de todo, cuyo fin- se desconoce. El programa ha querido utilizar las las redes sociales para desmentir dicho bulo: «No han tenido ningún accidente y están estupendamente», han aclarado desde 'La Voz Kids' al tiempo que han querido agradecer el cariño que les estaban haciendo llegar. ¿Su recomendación?: «No hagáis caso de fuentes no fiables».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios