Diario Sur

Miguel Bosé muestra por primera vez a sus cuatro hijos en redes sociales

Miguel Bosé, con sus cuatro hijos.
Miguel Bosé, con sus cuatro hijos. / Twitter
  • El cantante comparte imágenes en Twitter del parque Disney de California junto a sus pequeños

El cantante Miguel Bosé siempre se ha mostrado muy cauto sobre todo lo relacionado con su paternidad. El artista siempre ha extremado las precauciones para que ningún detalle de la vida privada de sus hijos trascendiera a los medios de comunicación. Tan celoso ha sido de su intimidad familiar que incluso durante meses se creyó incluso que el artista era padre de dos niños cuando, en realidad, lo es de cuatro.

El hijo mayor de Lucía Bosé nunca había compartido ni datos ni fotografías de ellos en redes sociales hasta ahora. Miguel Bosé ha decidido colgar en su cuenta de Twitter unas imágenes del viaje familiar del que ha disfrutado con sus hijos en el parque Disney Adventure de California. Sin embargo, en todas las imágenes los niños salen de espaldas. En las instatáneas se pueden leer el nombre de los pequeños escrito en los gorros de Mickey Mouse que llevaban los cuatro: Ivo, Tadeo, Telmo y Diego.

Algunos medios incluso han señalado que las fotos podrían responder a una estrategia publicitaria teniendo en cuenta los hashtags empleados en las imágenes: #DisneyCaliforniaAdventure, #LugarMásFelizdelMundo.