Diario Sur

Una finalista de 'La Voz' sorprende con una asombrosa bajada de peso en 'First dates'

Una finalista de 'La Voz' sorprende con una asombrosa bajada de peso en 'First dates'
  • Lola Dorado, participante de la primera edición en el equipo de David Bisbal, reapareció anoche en el programa de Carlor Sobera dispuesta a encontrar el amor

Se llama Lola Dorado y los fans de 'La Voz' seguramente la recordarán. Hace cinco años se coló en las casas de miles de españoles como concursante de la primera edición del 'talent show' de Telecinco, donde llegó a la final con el equipo de David Bisbal. Anoche esta mujer de 37 años, 'con una voz conocida y reconocida' como la presentaron los rótulos, reapareció en la pequeña pantalla dispuesta a buscar el amor en el restaurante de Carlos Sobera. Dorado sorprendió con un asombroso cambio de imagen que hacía difícil hasta el identificarla. Ella misma admitió de hecho que muchos ya ni la reconocen por su cambio físico. Y es que, según confesó, ha perdido hasta 60 kilos desde su paso por el plató de Jesús Vázquez. La cantante de Ciudad Real reconoció que en el momento en el que el peso le impedía tener trabajo y le fatigaba fue cuando tomó la decisión de ponerse a dieta.

La exconcursante explicó que su profesión es uno de los principales problemas para tener pareja. Sin embargo, Cupido le sonrió anoche en 'First Dates'. De momento, su cita y ella se han dado una segunda oportunidad y han vuelto a quedar. Tras haber pegado un cambio en su dieta y en su vida, Lola ha dejado sus miedos e inseguridades a un lado y quiere encontrar pareja. "Sí que tendría una segunda cita con Juan porque es un tío muy salao y me ha caído muy bien", dijo sobre el vendedor de libros. Él, por su parte, la animó a ver 'La la land' y a acudir juntos a una sesión de jazz.

'First Dates' ha cumplido su primer año de emisión en Cuatro y durante toda esta semana el programa lo celebra con visitas especiales. Entre ellas, la de Jorge Javier Vázquez, que acudirá como consejero del amor.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate