Borrar
Lucía Bosé junto a Bertín Osborne.
Lucía Bosé se sincera con Bertín y cuenta los recuerdos más dramáticos de su infancia

Lucía Bosé se sincera con Bertín y cuenta los recuerdos más dramáticos de su infancia

La artista desveló en ‘Mi casa es la tuya’ el motivo por el que se pinta el pelo de azul y otras anécdotas de su vida

PPLL

Jueves, 30 de marzo 2017, 12:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La matriarca de la familia Bosé, Lucía Bosé, sorprendió anoche en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya. La mujer hizo un repaso por su longeva vida y habló de numerosas cuestiones y anécdotas. Recordó uno de los momentos más duros vividos durante su infancia, en el contexto de la II Guerra Mundial, así como el motivo por el que luce su característico pelo azul. Contó recuerdos de todo tipo. Reconoció incluso que el tipo de hombre que le enamora es el deportista. Admitió además que estaba perdida por Figo hace años: Para mí es el hombre ideal, a lo mejor le conoces y es un coñazo

La polifacétcia artista, al hablar de su infancia recordó que, durante el conflicto bélico, se quemó la casa donde vivían por los bombardeos y que su familia, al huir, se olvidó de ella. "Me dejaron sola mientras recogían lo poco que había quedado de mi hogar y se olvidaron de mí. Salí corriendo y me agarré del carro. Allí es cuando me di cuenta de la soledad de la vida, explicó a Bertín.

Vivió entonces como una refugiada más. Con tan solo 12 años estuvo a punto de ser violada: Me escapaba e iba a ver los aviones que bajaban y dejaban caer las bombas. El hambre y la miseria fue horrible. Mi madre vio cómo un alemán me miraba y me mandó fuera, a un pueblo cercano. Esa misma noche entro el alemán donde nos refugiábamos buscándome. Gracias a mi madre me salvé de la violación alemana, confesó.

Recuerdo a Bimba

La invitada también recordó a Bimba Bosé recientemente fallecida. La hizo responsable del color de su pelo. La Bimba, ella me lo puso verde, amarillo, violeta y un día me hizo azul y me gustó, así que me quedé con él, contó la artista mientras guisaba con Bertín. Descubría de esta forma el secreto que se escondía detrás la imagen que lleva luciendo desde hace 20 años.

Lucía Bosé ganó el certamen de Miss Italia. Después conoció a su primer y único marido, Luis Miguel Dominguín, con el que tuvo tres hijos: Miguel, Paola y Lucía. Años después la pareja vivió un tormentoso divorcio.

Bosé también contó en el programa otra anécdota curiosa sobre cómo dio a luz antes de tiempo a Paola obligada por su marido. Dijo que su pareja salió de fiesta con un amigo y, en plena borrachera, se cortó la coleta. Al día siguiente toreaba y para no aparecer en el ruedo la levantó a las 7 de la mañana y la llevó al hospital para que diera a luz. "Me hizo tener a la niña para no torear él", contó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios