Borrar
Imanol Arias y Juan Echanove.
Imanol Arias justifica el cese de Juan Echanove

Imanol Arias justifica el cese de Juan Echanove

"Yo nunca hubiera dejado la serie", ha asegurado el actor afectado

PPLL

Miércoles, 29 de marzo 2017, 01:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El despido de Juan Echanove de la serie 'Cuéntame' sigue dando que hablar. Su compañero Imanol Arias justificó ayer el adiós. «Ha sido una decisión dolorosa a nivel creativo y personal, pero las historias tienen sus ciclos», dijo el intérprete. «Juan Echanove es esta casa, en esta historia ha hecho mucho, muchísimo», aseguró el actor.

Llevaba doce años interpretando a Miguel Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó' y no le han dicho «ni adiós». Eso aseguró el lunes el actor Juan Echanove, que se marcha de la serie de TVE por la puerta de atrás. Según su relato, le comunicaron el despido el viernes pasado, esgrimiendo que su personaje ya no tenía más recorrido. «¡Cómo no voy a estar dolido, si me ha dejado plantado mi novia después de doce años! Todavía estoy esperando yo que alguien me llame, tengo un cabreo de mil pares de cojones. Yo nunca hubiera dejado la serie», confesó Echanove.

Por su parte fuentes de la productora de la serie, Ganga Producciones,han reconocido que el actor Juan Echanove "será siempre parte de Cuéntame". La productora hizo estas declaraciones después de que el actor, que interpreta el papel de Miguel Alcántara, anunciara a través de una red social que se iba, pero "no por voluntad propia".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios