Borrar
Esther Doña y Carlos Falcó.
Carlos Falcó se casará de nuevo

Carlos Falcó se casará de nuevo

El marqués de Griñón podría dar su cuarto 'sí, quiero' a la malagueña Esther Doña en los próximos meses

SUR

Miércoles, 29 de marzo 2017, 01:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Falcó, de 80 años, se prepara para contraer matrimonio por cuarta vez. Este vez se casará con la malagueña Esther Doña, con quien empezó a salir en otoño de 2015. El propio interesado se lo ha hecho saber a sus más allegados. El enlace podría celebrarse a finales de primavera o principios del verano, según informa 'El Mundo'. Los hijos de Falcó ven con recelos la unión del 'ex' de Isabel Preysler con una mujer a la que supera en 41 años.

Además, Esther Doña se declara al marqués de Griñón con unas bonitas palabras y apunta que ese amor es correspondido: "Carlos es el amor de mi vida y sé que él piensa lo mismo de mí". Así resumía la malagueña su relación hace un tiempo. De pelo castaño, ojos verdes y 1,75 de altura, Esther Doña trabajó como modelo durante varias décadas, desfilando tanto en la pasarela Cibeles como en Gaudí y continúa dedicándose a la profesión, además, es hermana de la concejala socialista en el Ayuntamiento de Málaga, Lorena Doña.

Carlos Falcó ha estado casado tres veces y es padre de cinco hijos. Jeanine Girord fue su primera esposa y la madre de sus hijos Manuel y Xandra. Posteriormente estuvo casado con la mediática Isabel Preysler, de cuya relación nació Tamara Falcó y, por último, estuvo casado con Fátima de la Cierva, con quien tuvo dos hijos, Duarte y Aldara.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios