Borrar
Melani Olivares
El sorprendente cambio físico de Melani Olivares tras engordar 25 kilos con su embarazo

El sorprendente cambio físico de Melani Olivares tras engordar 25 kilos con su embarazo

La actriz acudió a Sálvame Deluxe donde Jorge Javier y los colaboradores no pudieron evitar expresar su asombro

m.c. p.

Martes, 28 de marzo 2017, 19:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La subida de peso en el embarazo es algo irremediable. Unas mujeres ganan más peso y otra menos, pero la transformación física es algo que no se puede evitar. La actriz Melani Olivares, conocida por formar parte del reparto de Aída, acudió el pasado sábado a Sálvame Deluxe a hablar un rato de su vida, sobre todo, cómo está siendo su embarazo (está a un mes de dar a luz) y su vida en pareja con su novio con el que lleva algo más de dos años.

Melani Olivares fue pura felicidad. La actriz está en un gran momento personal, tal y como narró. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez y todos sus colaboradores no comentaron el buen estado anímico de la actriz, sino que se quedaron con su nuevo aspecto físico.

Desde el minuto uno, el equipo de Sálvame se fijó en los 25 kilos que ha engordado Melani Olivares durante el embarazo y empezaron a bromear sin ningún tipo de reparos.

Melani Olivares, que ella misma había reconocido la cifra de kilos ganados, no pudo más que seguirles las bromas y apuntar: «Me he comido a mí misma». La actriz dará a luz dentro de un mes a un niño que se llamará Lucho, en honor a su padre y a su suegro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios