Borrar
El reparto de El Príncipe de Bel Air
El Príncipe de Bel Air también tiene su reencuentro

El Príncipe de Bel Air también tiene su reencuentro

Los actores de la serie con Will Smith a la cabeza cuelgan en las redes sociales una foto para conmemorar el momento

m. c. p.

Martes, 28 de marzo 2017, 17:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde finales de 2016 programas de hace una década se reencuentran para delicia de sus fans. Así, la primera edición de Operación Triunfo abrió la veda y tras ella, se han vuelto a ver las caras los componentes de UPA Dance y han quedado abiertas las puertas para una posible 'quedada' del reparto de Médico de Familia, tal y como Emilio Aragón dejó entrever en El Hormiguero. Pues bien, la moda de los reencuentros ha dado el salto al otro lado del charco y los actores de El Príncipe de Bel Air, una de las series más exitosas de la televisión, se han reencontrado.

No es la primera vez que Will Smith se reencuentra con sus compañeros de reparto -ya en mayo se vieron para celebrar el vigésimo aniversario del fin de la serie-, pero siempre gusta ver al elenco de la ficción, sobre todo, a pocos meses de cumplir 27 años desde su estreno.

El encargado de colgar la instantánea fue Alfonso Ribeiro, que interpretaba a Carlton Banks. "Siempre es asombroso pasar una tarde con mi familia de El Príncipe de Bel Air", escribió el actor acompañando a la fotografía en la que se echaba de menos a James Avery, el tío Phil, para el que también tuvieron unas bonitas palabras en recuerdo: : "Deseando que James Avery estuviera todavía con nosotros para completar esto", concluyó Ribeiro

En la imagen, además Alfonso Ribeiro, aparecen Will Smith, Tatyana Maria Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Daphne Maxwell Reis (Vivian) y Joseph Marcell (el mayordomo Geoffrey)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios