Borrar
El gran susto de Blanca Suárez con Jesús Calleja

El gran susto de Blanca Suárez con Jesús Calleja

La actriz desveló anoche en 'El Hormiguero' el desagradable incidente que vivió durante la grabación del espacio para Cuatro

a.n.

Viernes, 24 de marzo 2017, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras su paso por el Festival de Málaga, Blanca Suárez acudió anoche a 'El Hormiguero' para presentar su nueva película: 'El Bar', de Álex de la Iglesia. La actriz visitó a Pablo Motos acompañada de Carmen Machi, con la que vive una situación límite en el largometraje mientras desayuna en un local del centro de Madrid. Y precisamente por situaciones complicadas le preguntó el presentador a las actrices. Al respecto, Blanca Suárez confesó ser una persona poco miedosa e inconsciente, pero confesó que durante la grabación de 'Planeta Calleja' para Cuatro pasó un mal trago. "Hace unas semanas estuve con Jesús Calleja y vivimos una situación en la que pasé mucho miedo en Jordania", comenzó explicando la actriz.

"Estábamos subiendo un pico, con trozos de escalada, y nos encontramos con una pared en la que me vi en medio, y vi que ni para adelante y para atrás. Se me escurrían los pies, y fue un poco dramático para mí", relató angustiada.

Jesús Calleja viajó a Jordania junto a Suárez para grabar una nueva entrega de su programa. Su objetivo final fue al sur del país, en el desierto de Wadi Rum, Patrimonio de la humanidad y escenario de rodaje de películas como El Planeta Rojo, Lawrence de Arabia o En busca del arca perdida. "Siempre que uno prepara un viaje está nervioso, desde no saber qué meter en la maleta hasta la incertidumbre de cómo irá a la convivencia o lo que te puedes encontrar en el camino. Y digo esto porque soy consciente de que viajar con Jesús Calleja es tirarse al abismo y a la incertidumbre permanente", añadió la actriz.

Por su parte, Carmen Machi confesó haber vivido una circunstancia difícil en un bar de Getafe, en Madrid, en los años ochenta. "Viví un atraco en un bar de Getafe. Entraron dos yonkis, pipa en mano, y sufrí a uno de ellos muy cerquita en la barra. Nos metimos debajo del futbolín y pensaba 'se me va a acabar la vida por culpa de este gili...' Fue muy largo. Horas.", explicó la actriz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios