Diario Sur

Roban varias joyas a Kendall Jenner durante una fiesta en su casa

A la pequeña Kardashian también le han quitado sus alhajas.
A la pequeña Kardashian también le han quitado sus alhajas. / Reuters

A las Kardashian han debido de echarles un mal de ojo. La pequeña Kendall acaba de ser víctima de un robo en su casa de Beverly Hills de la que los ladrones, según el portal de noticias 'TMZ', se habrían llevado joyas valoradas en 200.000 euros.

El robo tuvo lugar durante la celebración de una fiesta y, según la policía, la chica Jenner estaba recibiendo a sus invitados cuando se disparó la alarma de seguridad. Minutos después se percataron de que la caja de sus joyas estaba abierta y faltaban algunas de las piezas de la modelo. La investigación se centra en los invitados, ya que ninguna puerta o ventana estaba forzada y solo las personas que esa noche estaban en la casa pudieron acceder hasta la caja fuerte.

El robo ha tenido lugar solo unos meses después de que la exuberante Kim sufriera un violento atraco en París, en el que los ladrones se hicieron con un botín valorado en casi 9 millones de euros. Hace solo unos días que la mujer de Kanye West contó en un programa de televisión aquella tremenda experiencia sin poder evitar las lágrimas. Definitivamente, las Kardashian parecen estar en racha... en mala racha.