Como cabía esperar, Nina es también una modelo. :: AFP
Como cabía esperar, Nina es también una modelo. :: AFP

Leo se encomienda a un nuevo 'ángel'

  • El soltero de oro de Hollywood lleva seis meses saliendo con Nina Agdal. ¿Será la definitiva?

El increíble Leo, el hombre que acumula casi tantos reconocimientos de la industria del cine como aventuras amorosas, tiene novia formal para disgusto de su más que nutrido ejército de fans y asombro de quienes hace tiempo que llegaron a la conclusión de que el conquistador es incapaz de mantener una relación que dure más de dos meses. Medio año es lo que lleva Leonardo DiCaprio saliendo con la sonriente Nina Agdal, una modelo danesa de 24 años que llegó a Nueva York con 18 años y 40 dólares en el bolsillo soñando con convertirse en una top. Tiempo suficiente para que empiece a considerarse que no es un ligue más del actor que, por lo demás, nunca ha ocultado lo mucho que le gustan las modelos (Eva Herzigova, Giselle Bundchen, Bar Refaeli...).

Lo cierto es que la pareja hace semanas que no tiene problemas en aparecer en público y que 'El renacido' no escatima carantoñas a su chica, que acumula 1,5 millones de seguidores en Instagram y ya ha logrado convertirse en uno de los ángeles de Victoria's Secret.

Nina, que antes de salir con Leo tuvo una relación con el cantante británico Max George, de la boyband The Wanted, ha contado que le horroriza dormir sola. «No sé lo que es, siempre ha sido así. Siempre duermo mejor si hay alguien a mi lado. Obviamente no cualquier persona, pero hay algo tranquilizador en saber que hay alguien a tu lado», ha dicho sin desvelar si espera que su actual compañero de sueños siga siéndolo mucho tiempo. Se conocen desde hace ya seis años. Entonces tontearon unos días; ahora, la cosa parece todo lo seria que pueden ser estas cosas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate